1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Señora mía.(Dueto) Rosario de Cuenca Esteban y JBR.

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por JBR, 23 de Agosto de 2010. Respuestas: 41 | Visitas: 4416

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido que nuestro Poema haya sido de su agrado, gracias por todos esos comentarios tan bonitos, saludos sinceros y un abrazo fuerte.
     
    #31
    1 person likes this.
  2. Txiqui

    Txiqui Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    547
    Me gusta recibidos:
    14
    Felicitaciones, me gustó, aunque sentí que en algunos versos habían palabras de más. Pero esa es la belleza de la poesía y de la improvisación. Felicitaciones para ambos. Txiqui
     
    #32
  3. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias y un beso
    Rosario
     
    #33
  4. Rubhyo

    Rubhyo Invitado

    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [B][COLOR=darkred][I]Engranaje perfecto, armonico y estetico entre[/I][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#8b0000][I]cada estrofa que resucita en esperanzas y que[/I][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#8b0000][I]se materializan entre el aprendizaje que siempre[/I][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#8b0000][I]hereda el amor, el amar y el expresarlo asi con palabras,[/I][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#8b0000][I]emociones, sentimientos y hechos que asi lo afirman.[/I][/COLOR][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000][/COLOR][/I][/B]

    [B][COLOR=#8b0000][I]Suspiros muchos han nacido en mi corazón con un [/I][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#8b0000][I]escrito sublime en toda su esencia.[/I][/COLOR][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000][/COLOR][/I][/B]

    [B][COLOR=#8b0000][I]Tiritantes estrellas a la derivación del amor, a la busqueda[/I][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#8b0000][I]de la enseñanza del amar y al riesgo que siempre se corre[/I][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#8b0000][I]cuando se siente uno enamorado.[/I][/COLOR][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000][/COLOR][/I][/B]

    [B][COLOR=#8b0000][I]Aplausos a un dueto universal.[/I][/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #34
    Última modificación por un moderador: 30 de Agosto de 2010
  5. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido nuevamente a todos sus bellos comentarios a nuestro Dueto, y agradecido que les haya gustado, un beso de amistad sincera.
     
    #35
  6. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Hola, mis felicitaciones para ambos, lindo trabajo de equipo. La experisncia habla Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #36
  7. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu grato comentario y por pasar por nuestro poema, saludos
     
    #37
  8. Aru

    Aru Invitado

    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [FONT=Tahoma]Sorprendido de esta enseñanza de vida que se reclama en este poema a dueto, me dejaron sorprendido y hasta me emocione, realmente me encanto Rosario y JBR, dejo reputación y estrellas, los felicito, en una palabra, excelente.
    [FONT=Tahoma]Abrazos a ambos.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #38
  9. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781


    Muchisimas gracias, Ariel
    un abrazo
    Rosario
     
    #39
    Última modificación: 2 de Octubre de 2010
  10. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre


    De verdad amigo Ariel te agradezco tus bellas palabras, un saludo afectuoso y como siempre un fuerte abrazo de amistad.
     
    #40
  11. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo.
     
    #41
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Poema pleno para definir el amor entre un mar de esencias
    compartidas. excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #42

Comparte esta página