1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi ilusión.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JBR, 22 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 516

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Mi ilusión.

    Escucho ahora en mi mente cada palabra tuya que me diste aquella noche, tan duras y tan llenas de coraje contra mi amor, sé que pude haberme quedado, y haberme hecho que no te había escuchado, pero creo que es tiempo de poner en orden nuestro amor.

    Un día dijiste que me amarías por toda la vida, y que solo mis besos serían los que tocarían tus labios, que solo mis caricias recorrerían tu cuerpo, pero creo que no es así, creo que no era así, porque cuando estaba contigo, parecía que alguien más te esperaba, parecía que estando junto a mí, te hiciera sentir, como prisionera de tu momento, de tu tiempo, de tu amor.

    Hoy quizás, los dos lloramos por nuestros momentos de felicidad, por nuestros días cuando juntos recorrimos cada calle, cada rincón, tomados de la mano tu y yo, y sonriéndole a la vida, porque nos teníamos el más bello amor.

    Yo quisiera que escucharas de mi decirte, que no quiero irme de tu lado, qué no quiero irme de tu vida, ni de tu tiempo, y que este inmenso amor que por ti siento, sigue aun estando vivo, como el primer día que te dije que quería amarte, como el primer día que te dije que quería besarte.

    Tal vez entiendas que tú y yo, aún tenemos mucho que platicar y poner en claro, todo el inmenso amor que guardamos tú y yo, y así volver a caminar enamorados,
    por las inmensas calles de la ilusión, y donde la esperanza que tenemos dentro de nosotros, nos lleve otra vez a estar juntos.

    Mi bello amorÂ…

    Todos los derechos reservados
    A nombre de JORGE BANDA.
    Copyright Febrero 28 2014
    Long beach California USA
    (El ángel de la melancolía)
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    todos tenemos ilusiones que nos da a vida, en ellas creamos y vivimos, grato leerte saludos
     
    #2
  3. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Para mi siempre sera un honor tener tus comentarios en mis letras, y yo muy agradecido por siempre, un abrazo.
     
    #3

Comparte esta página