1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Llueve a raudales

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PALAS ATENEA, 11 de Octubre de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 954

  1. PALAS ATENEA

    PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Llueve a raudales,
    la noche está muy fría
    y me duele el vientre.
    Acostada en la cama
    escucho las gotas caer,
    el estruendo de los truenos
    y me arropo de pies a cabeza,
    pensándote constantemente.
    Algo me inquieta, no puedo dormir,
    [B][I]¿Será el dolor o el pensarte?[/I][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Franklin Gothic Medium][B][I]Falta poco para media noche[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=#000000][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=#333333][FONT=Franklin Gothic Medium][B][I]y sigo manipulando el [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=#333333][FONT=Franklin Gothic Medium][B][I]esfero[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=#000000][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=#333333][FONT=Franklin Gothic Medium][B][I]para ver que me sale,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=#000000][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=#333333][FONT=Franklin Gothic Medium][B][I]Ya sin nada que plasmar,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=#000000][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=#333333][FONT=Franklin Gothic Medium][B][I]más que volver a repetir:[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=#000000][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=#333333][FONT=Franklin Gothic Medium][B][I]Que está lloviendo a raudales.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=#000000][FONT=Franklin Gothic Medium] [/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Lucevelio le gusta esto.
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]


    La lluvia puede inquietar bastante, cuando se tienen en mente la compañía
    y sólo acompaña su ausencia...
    Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. PALAS ATENEA

    PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Hola. :)
    Exactamente, la lluvia hace que la cama sea un inmenso lienzo de soledad.
    Saludos cordiales. :)
     
    #3
  4. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Unos versos muy sobrios, intimistas, arropan al lector con su melancolía. Eso de que la noche está muy fría pienso que debe de tratarse de una metáfora, cosa que deberías evitar en realistas, lo digo porque ahí puedes pasar de todo menos frío :p. Besos.
     
    #4
  5. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Poema cíclico querida amiga
    sobre esa lluvia que no cesa de llover
    sobre tu nente mientras en la cama
    la escuchas caer.
    Un beso y un cálido abrazo.
     
    #5
  6. Lucevelio

    Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me gusta recibidos:
    843
    Género:
    Hombre
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]


    Un escenario muy triste que desemboca en una monotonía infinita, pero que permite al individuo desahogarse con el momento propicio.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. PALAS ATENEA

    PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    No es ninguna metáfora. Que tu concepto de frío sea distinto al mío. O mejor dicho que no tengamos la misma perspectiva de frío no quiere decir que yo no sienta frío...Aquí cuando llueve fuerte por la noche tipo media noche si que suelta frío!
     
    #7
  8. PALAS ATENEA

    PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Ay dulcinista, es un poema tedio. :)
    Gracias por pasarte, saludos cordiales.
     
    #8
  9. PALAS ATENEA

    PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    El insomnio permite pensar muchas cosas, pero no todo lo que se piensa resulta fácil de expresar. Además no se busca más que decir, que cayó tremendo aguacero esa noche!
     
    #9

Comparte esta página