1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sólo hace falta soñar.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gloria Maria Granero, 19 de Octubre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 606

  1. Gloria Maria Granero

    Gloria Maria Granero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    1.268
    Me gusta recibidos:
    1.281
    Género:
    Mujer
    No hace falta ser ola para conocer el mar; conocer su plenitud, su inmensidad, su grandeza…

    No hace falta ser estrella para conocer el cielo; conocer su infinitud, su majestuosidad, su insoldable belleza…

    No hace falta ser ave para conocer el vuelo; y alcanzar parajes imposibles, y volar por el mar y por el cielo.

    No hacer falta ser un ser que no eres para saber lo que no sabes, para aprender lo que desconoces…

    Sólo hace falta cerrar los ojos, cerrar los ojos y soñar…

    Soñar con dulces amaneceres donde esas olas se fundan en el horizonte con ese infinito cielo...

    Soñar con el sol e imaginar su figura esplendorosa reflejada en el largo azul mientras en el cielo se dibuja su solitario esqueleto.

    Soñar con volar y fruncir el ceño al sentir el viento, y rozar la libertad al alzar el vuelo, y volar sin fronteras hasta que el cielo se quede pequeño y el mar se difumine por completo.

    No hace más falta que cerrar los ojos, cerrar los ojos y soñar libremente…
     
    #1
    Última modificación: 19 de Octubre de 2014
    A Víctor Ugaz Bermejo le gusta esto.
  2. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    No hice mas que cerrar los ojos para seguir el sendero de tu poesía, iluminada y llena de fragancias de tinteros dispuestos a conquistar los suspiros de tus lectores. Mis sinceras felicitaciones.
     
    #2
    A Gloria Maria Granero le gusta esto.
  3. Gloria Maria Granero

    Gloria Maria Granero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    1.268
    Me gusta recibidos:
    1.281
    Género:
    Mujer

    De nuevo mis más sinceros agradecimientos; sin poesía la vida sería un error y me alegra que disfrutes con mis humildes versos. Un fuerte abrazo!
     
    #3

Comparte esta página