1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soberbia

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Uno Más Del Montón, 20 de Octubre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 647

  1. Uno Más Del Montón

    Uno Más Del Montón Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    Puedo escribir lo versos más tristes esta noche, pero yo no soy Neruda. Yo soy el que escribe con el sufrimiento en la cara de las personas. Yo no escribo tristeza, recito el llanto sin misericordia; el sudor del esclavo es la tinta con la que escribo, yo uso la sangre de los dioses para crear el infierno del que me inspiro; de los animales no me alimento, sino de su sufrimiento: los persigo y les infundo miedo. Puedo escribir como Neruda, pero la naturaleza me es grotesca, el amor no lo concibo a menos de que las personas mueran, y aun después de muertas mantengo el amor hipócrita. No me pidan compasión que no soy tan débil como Dios. El Diablo puede tener sueños, pero su realidad soy yo. Los poetas son seres sensibles, pero yo no soy poeta sino un maldito escritor: la bestia que aprendió a destruir en palabras su estado de animo; y que con las simples letras controlo, cual bestia iracunda, la creación, como cualquier maldito pensador.
     
    #1

Comparte esta página