1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LA RESPUESTA

Tema en 'Temas ya corregidos' comenzado por DANI GUERRERO, 21 de Octubre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 723

  1. DANI GUERRERO

    DANI GUERRERO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Si me preguntaras en que me convertiría, Seria agua y juntos daríamos vida. Si la flamante canción suena en la radio Seria una de mis favoritas, viviendo cada imagen, cada letra añorando uno de esos días. Si el crepúsculo es un obstáculo, si el sol no me deja verte, te esperaría a las 6:15pm en el mismo lugar esperando respondieras a mis incertidumbres .si en tal caso mi naranja de mañana, mi espagueti de tarde, las empanadas de mi abuela y el helado no te gusten, te prepararía mil platos que apetecen y degusten .hasta de baldor o Pitágoras renovaría, para convertir mi cariño en la cantidad infinita 1,41421… y si así ,descubrieras cuanto puede ser mi cariño ,abriría una ventana y comprenderías que no siempre sonrío .al final formaríamos uno ,el tuyo, el mío que sería el nuestro .si intuyes el mí ,sabrás que siempre serán mis besos ,fiados a quien los conquiste .
     
    #1
    A Preciosa le gusta esto.
  2. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.333
    Me gusta recibidos:
    824
    Por si las dudas ya la has respondido, con estos versos muy creativos y joviales. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #2
  3. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.192
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Si me preguntaras en que me convertiría... sería agua y juntos daríamos vida.

    Si la flamante canción suena en la radio... sería una de mis favoritas, viviendo cada imagen, cada letra, añorando uno de esos días.

    Si el crepúsculo es un obstáculo, si el sol no me deja verte, te esperaría a las 6:15pm en el mismo lugar... esperando respondieras a mis incertidumbres .

    Si en tal caso mi naranja de mañana, mi espagueti de tarde, las empanadas de mi abuela y el helado no te gusten, te prepararía mil platos que apetecen y degusten .

    Hasta de baldor o Pitágoras renovaría, para convertir mi cariño en la cantidad infinita 1,41421…

    Y si así descubrieras cuanto puede ser mi cariño, abriría una ventana y comprenderías que no siempre sonrío .

    Al final formaríamos uno, el tuyo, el mío... que sería el nuestro .

    Si intuyes el mí, sabrás que siempre serán mis besos, fiados a quien los conquiste.

    ........................................
    El hecho de ser prosa no significa que todas las letras deban estar unas encimas de otras. Hay que brindarles espacio para respirar.
    Es una bella prosa, pero no se identifica el objetivo buscado, o pueda ser solo un ejercicio de expresar sin sentidos propios del corazón.
     
    #3
    A danie le gusta esto.
  4. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Es un excelente trabajo de corrección el que ha hecho Dragon_ ecu. Tómalo en cuenta. Y tiene razón con lo que dice; es más afirmaría que la prosa requiere más detalles de gramática ( signos de puntuación) y sintaxis que los versos.


    Algo que se le pasó: Baldor va con mayúscula ya que es un nombre propio creo que te refieres a la álgebra de Aurelio Baldor, el matemático cubano. O en el libro J. R. R. Tolkien, al rey de Rohan. U otro histórico al cual no conozco.


    Un abrazo.
     
    #4

Comparte esta página