1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una prosa absurda que las mujeres no van a entender

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por abcd, 10 de Octubre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 753

  1. abcd

    abcd Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1.340
    Me gusta recibidos:
    606
    ... estoy por ser atrapado, me persiguen arañas, moscas y una falta de fe en el compromiso que ya ha apretado con suma eficiencia el nudo en el pecho. El laberinto me pone de cabeza y de manos, yo no sé que pared está más cercana a mis ansias pero sé que solo abrazo paredes. Estoy huyendo, y estoy yendo hacia ti. Soy un metrónomo de equívocos gratuitos en el más preciso de todos los tiempos. Tengo miedo. No creo que pueda llegar a tu sombra y enseguida con el acto más noble de valentía degollarte. Es que me gustas, eres hermosa cuando sonríes y no piensas. Voy a llegar, un día, no sé cuando, no importa saber si el resultado será favorable o desfavorable, importa el camino, el chocarse y amar estas arañas-moscas que se nutren de mis desgracias. Hay una luz que tirita desde el fondo de cada cuadro que no contemplo, son esos pasajes cargados de misterios donde hago el amor y soy el amor de muchos, de cientos de fantasmas.
    La oscuridad suele ser el alcohol más puro, más claro, más de pañuelos que de primera vez. Tu, o una cerveza bien fresca se me antojan en este momento. Casí olvido que estoy siendo perseguido. Ayer escuché que el olvido es lo único que necesitamos para que el mundo que rompen todas las mujeres alguna vez no nos aplaste. Estoy bloqueado. Debo matar, acuchillar lo primero que se me cruce, un conejo? un delfín? una gaviota? dónde diablos estoy? qué mierda soy? Es acrónico, es disfuncional, mi memoria, mi organización es ateísta. Me falta un Dios, me falta una droga peor que el amor.
    Quiero volver al origen, pero no hay un pasado que no esté muy pisado, muy violado, muy sangrante y muy ausente de toda idealización. No me conozco nada, he cambiado tanto desde que aprendí a correr con los semáforos en rojo. Soy joven y muy viejo para morir joven, soy artista y muy autista para vivir del arte sin arte, y soy muy puta puertas adentro camas afuera. Por eso me detengo, en realidad nadie nunca me ha perseguido, en realidad solo huyó de mis expectativas, de crecer, de tener el vaso vacío y la pena muy llena. Siempre hay una ella que me escucha y es un espejo en blanco y negro, el problema es que muchas veces no se distinguir la realidad. Una pared se ha caído. Dos, tres. Toda ilusión es hambre, y ayer también escuche que el apetito no es hambre.
    Debo matar con mis huesos, debo dar sombra. Debo encontrarte porque te amo. He visto como se ha caído la cuarta pared. Yo sé que no vas a saber que hacer cuando te obsequié las alas que nunca abrí. ¿Por qué imagino que voy a desaparecer? Hay un sol hermoso, creo que desperté muy temprano, aún debo estar soñando que en todo me creí. Qué molestas son las moscas, me voy a bañar.
     
    #1
    A esthergranados le gusta esto.
  2. esthergranados

    esthergranados Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.586
    Me gusta recibidos:
    1.308
    No se si es absurda, ni siquiera se si lo comprendo, pero me ha encantado tu relato, un abrazo!
     
    #2
  3. abcd

    abcd Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1.340
    Me gusta recibidos:
    606
    bueno, muchas gracias, me alegra que le haya gustado,
    saludos!!
     
    #3
  4. Vlach

    Vlach Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Hombre
    No sé si comparto contigo el hecho de que ninguna mujer lo entenderá, pero creo que cualquiera que haya pasado por el no saber porqué quiere o ama a X persona podría sentirse identificado con tu prosa. Muy buenas metáforas, bastante tratadas; un ritmo muy bueno. Algo pretenciosa quizá, por el título, pero sin aquello no existiera la gracia de leerla.

    La línea que más me gustó:
    Saludos, cordiales por supuesto.
     
    #4
    Última modificación: 8 de Noviembre de 2014
  5. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer

    No entendí demasiado, primero porque soy mujer, y casi abuela, además de que veo poco y tuve que agrandar la letra es muy tarde, a pesar de estar desvelada el horario suma el cansancio de muchas horas. Por eso no di un me gusta, porque no sé si me gusta o no. Ya tu mismo te has dado cuenta de que es un sueño, y los sueños son bastante difíciles de interpreter. Bueno, ya me voy a dormit. Abrabesos.
     
    #5

Comparte esta página