1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando llega el final

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por dani_tm, 21 de Octubre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 284

  1. dani_tm

    dani_tm Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    287
    Quiero vivir! mi alma pide clemencia, mi cuerpo resiste las inclemencias de mi destino empobrecido, aveces un efímero momento me hace sentir vivo, luego caigo nuevamente en este oscuro designio, no se cuanto aguantaré, quizás este sea mi último suspiro.
    En la soledad me comprimo, con temor vivo esperando mi final.
    luego veo claridad será el final del camino? o una amarga visión antes de caer rendido, me entregó a dios, me arrepiento de todos mis pecados, lloró ya resignado esperando mi muerte.
    Oigo tu voz suavemente pronunciar mi nombre, abro mis ojos, destellos de luz y lágrimas nublan mi vista, reconozco tu rostro y comprendo, no es el final, solo un nuevo comienzo.
     
    #1
    A Preciosa le gusta esto.
  2. Luis Pragmah

    Luis Pragmah Invitado

    Dicen que la mar es el morir de los rios... pero tambien puede ser la unión inmensa de su cauce... Definitivamente no mueres compañero... mientras escribas... jamás morirás! Un fuerte abrazo poeta! Entre una reflexión existencial nos regalas un poema!
     
    #2
  3. dani_tm

    dani_tm Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    287
    muchas gracias por leerme amigo, me gusta la tu forma de escribir voy a leerte mas seguido
     
    #3
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  4. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Todo comienzo es bello, a pesar de las incognitas que nos depara.
    Un placer leerte
     
    #4
  5. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    A veces así parece que llegamos al final y tan solo es el comienzo. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #5

Comparte esta página