1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La búsqueda de la felicidad

Tema en 'Microprosas' comenzado por IdealistApasionada, 22 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 303

  1. IdealistApasionada

    IdealistApasionada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2014
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    Muchas veces en el amor, en especial cuando es uno quien ama, se sufre mucho...Y su sufrimiento es intenso, agónico, compasivo, apasionado, desinteresado, entregado al punto de que el propio corazón pareciera romperse en pedacitos como si fuera de vidrio pero es de carne, y otras veces se siente como si una piedra enorme te aplastara el pecho...Se siente, y esto me consuela porque me hace saber que estoy viva. Cuando uno no ama, sufre diferentemente...sufre de indiferencia, de soledad sin desear la compañía de nadie, de apatía, de morir lentamentesin que te importe...Y me doy cuenta que prefiero sufrir amando y sangrando por ello que sufrir desapegada y congelandome en mi indiferencia.Entonces me pregunto, es la felicidad verdaderamente lo más importante?Porque el hombre la anhela tanto? Y noencuentro respuesta....
     
    #1

Comparte esta página