1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Único Amor De Mi Vida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ValentinaRamirezTapiero, 22 de Octubre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 456

  1. ValentinaRamirezTapiero

    ValentinaRamirezTapiero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    • Al Caer La Noche , Al Escuchar El Llanto De Mamá ,Fui Derramando Una Lagrima Por Cada Recuerdo Que Tenia De Muchos Años Atrás ..
    • Recuerdos Que Solo Ella Sabia Como Se Hubiese Sentido , Recuerdos Que Me Quedaran Tatuados De Por Vida ,Recuerdos Que Al Recordar Hieren , Tan Solo Eran Recuerdos Inolvidables .
    • Eran De Esos Recuerdos Que Al Paso Del Tiempo Nunca Destruyen , Nunca Se Hiran & Cada Vez Dejaban Mas Huella , & Si Hay Estaba Yo Escuchado A Mamá Llorar ,Reflejaba El Dolor Que Un Día Yo Tenia Que Sufrir ,Mientras Caían Sus Lagrimas Más Pensamientos Llegaban A Mi Mente , Pasaban Los Segundos , Los Minutos Y Yo Seguía Ai Pregutandome Que Pasara El Día Que Mamá Me Falte , Que Mi Guerrera Ya No Este Para Escucharme , Abrazarme , Besarme , Darme Una Palabra De Aliento
    • En Esos Minutos Llegaban A Mi, Recuerdos De Esa Infancia Que No Sentía Yo Ningún Dolor ,Mientras Mamá Se Preguntaba Que Diablos Me Faltaba , Mientras Ella Lo Daba Todo Por Mi Y Yo Sin Entender Que Era La Vida
    • En Ese Instante Le Dije A Mi Subconsciente No Necesitas Dinero , No Necesitas Nada Material , Solo Necesitas Tener A Esa Mujer Que Lo Da Todo Por Ti , Esa Mujer Que A Soportado Burlas , Insultos Y Solo Para Que Siempre Te Encuentres Bien ...
    • Al Amanecer Note Que Mamá Ya No Estaba A Mi Lado & Recordé Que Seguía Dando Todas Las Fuerzas Que No Tenia La Noche Anterior , Y Pues Si Hay Note Ese Fuego Quemándome En Mi Corazón Disiendole A Todo Mi Ser Que Ella Era El Único Amor De Mi Vida Y La Amaba Más Que A Mi Propia Vida ...
     
    #1
  2. ValentinaRamirezTapiero

    ValentinaRamirezTapiero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir contestaciones de otro usuarios para poder responder y subir así su tema.


    El borrado de esté mensaje conlleva a una sanción.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 22 de Octubre de 2014
  3. tinoco.calero

    tinoco.calero Invitado

    Lindo y puro sentimiento el que nos transmites Valentina, es agradable leer tus palabras y sentir como nos hace pensar en esa mujer que da la vida por sus hijos.
    Gracias por compartir tus lineas. :)
     
    #3

Comparte esta página