1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Artificial

Tema en 'Microprosas' comenzado por darwinsin, 17 de Julio de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 941

  1. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    probeta.jpg

    La brisa de un día diáfano embellecía el parque de niños. A aquel niño su madre lo había acondicionado a que fuese feliz. Su natalidad fue prematura en el silencio de un tubo probeta, en gametos individuales que ocultaban su verdadera identidad.

    El modelo social era ver parejas que supuestamente se amaban, que sentían el dolor del sentimentalismo.

    El tiempo pasó y su felicidad era evidente, porque el afecto de su madre le bastó, todas sus metas se ampararon en el éxito.

    No se sentía contento en su etapa de adultez, aunque tenía una esposa y un hijo que eran el motivo de su existencia, sentía una ausencia algo extraña.

    Desgraciadamente fue la decisión de su madre que no escogió amar y prefirió su individualidad basada en un cristal de ensayo.

     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Parece que siempre nos tiene que faltar algo, incluso cuando el amor se destina a bocajarro y sin apoyos.
    Quizás sea la naturaleza que nos pide equilibrio de yin y yan... en cualquier caso el micro es reflexivo sobre la necesidad humana.

    Saludos y felicidades!!

    Palmira
     
    #2
  3. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre





    Quizás esta vez solo se basó en la felicidad individual, no se ha tomado en cuenta la felicidad de alguien que pudo cumplir la función de padre, es verdad que somos seres inconformistas, siempre queremos más y no conocemos de límites, sin embargo el micro va más a la decisión de querer ser madre sin haber un padre, qué provoca en un ser al sentirse mutilado porque nacemos gracias al amor de dos seres, no por una programación artificial, saludos, gracias por su aporte, es un placer contar con su presencia, que pase bien y chispas estelares a tu pluma---
     
    #3
  4. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    o quizas nunca importo lo suficiente como para optar por los dos..
    saludos y besos rosas
     
    #4
  5. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre







    Es así; optó por una de las partes, pero recordemos que ese hijo que ella tuvo se convirtió también en padre y lo más probable es que ese hijo vivió de una manera más armónica y sin ninguna amputación parental, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---
     
    #5
  6. Otra Mas

    Otra Mas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Mujer
    Reflexiva esta micro, sabes que me hizo pensar? que a veces somos un poco egoístas, que en cuanto los sentimientos solo nos importa lo nuestros y que más da lo pueda perjudicar o dañar a los demás; indudablemente somos así... Me encantó leerte como siempre...

    Besos y abrazos!... :p
     
    #6
    A darwinsin le gusta esto.
  7. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre



    Sabes. Aún no me acostumbro a este nuevo diseño, este comentario lo vi fue porque vi tus comentarios en otros temas de manera general y el título de uno de los temas era Artificial y me acordé que yo había escrito un tema así, me imaginé que era el mío y por eso no había pasado antes, ya que en mi buzón de notificaciones no apareció, saludos y cuantos temas tendré con comentarios que no he contestado, este micro lo escribí pensando en una discusión con una compañera que tomó la decisión de quedarse sola y si es posible adoptar un nene, lo discutimos mucho y se me ocurrió esta temática basándome en mi idea de amor y de familia, saludos y gracias por las visitas.
     
    #7
  8. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    muy bueno!!
    tyngui sanchez
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Un bello micro para analizar el esfuerzo al que sometemos a la naturaleza. Ademas en el egoismo
    humano se comprende la inexistencia y lo que pueda suponer daño para otros. queda pues
    ese margen de decisiones que gracias a los logros de laciencia evaden la naturalidad que
    conforma el proceso vital del hombre. me gusto. saludos amables de luzyabsenta
     
    #9

Comparte esta página