1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me inspiras tú, sombra desconocida..

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por kibujes, 25 de Octubre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 707

  1. kibujes

    kibujes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Quien fuera aquel que se enamore de mi mirada,
    Quien fuera aquel que pueda ver mi alma desnuda ante la soledad,
    Quien fuera aquel personaje de ojos grandes, de mirada imponente, de ser audaz y coqueto
    que enganche a mi corazón, ante la compañía de un todo,
    por un caminar juntos en nuevos senderos de cariño y buscando el amor verdadero, ese que rompe obstáculos y prejuicios.
    quien fuera aquel que interprete la analogía de andar por caminos ya pisados y decisiones ya resueltas.
    quien fuera aquel que con su fuerza espiritual me tome de la mano para vivir en la compañía anhelada,
    sin detener el tiempo, sin mirar el reloj, abrazándonos día a día con la única ilusión de ser feliz junto a mi.
    Quien sera aquel que con mirada intensa cautive mi pensar y mi ser.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Noviembre de 2014
    A El Soñador Despierto y an_gel3 les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Kibujes, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    Te dejo este enlace guía para publicar sus obras
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/como-publicar-poemas-para-usuarios-nuevos.278675/

    [​IMG]
     
    #2
  3. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Hola Kibujes, bienvenida a tu casa,
    a esta tierra de la poesía en la que espero que te encuentres a gusto
    y seas muy feliz. Un beso y un cálido abrazo.
     
    #3
  4. El Soñador Despierto

    El Soñador Despierto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    “Quien fuera aquel que se enamore de mi mirada”,
    Kibujes, déjame decirte que si eres Tu en la portada de perfil, estoy ciertamente seguro que no tendrás ningún
    problemas encontrando a alguien “ que con mirada intensa cautive mi pensar y mi ser”.
    Me gusto mucho tu poemas. Por favor continua subiendo mas. Bienvenida al Portal. Besos y abrazos. Ramon Carela
     
    #4

Comparte esta página