1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Orgasmo

Tema en 'Microprosas' comenzado por mariano dupont, 26 de Octubre de 2014. Respuestas: 12 | Visitas: 972

  1. mariano dupont

    mariano dupont Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    234
    Un orgasmo unos momentos. Un matrimonio una eternidad...
    De un orgasmo no hay arrepentidos. De un matrimonio mil contriciones...
    Un orgasmo pide mas. Un matrimonio enseña a no insistir...
    Varios orgasmos el cielo. Varios matrimonios el Infierno¡
    El orgasmo gusta cada vez mas. En el matrimonio los orgasmos son cada vez menos...
    El orgasmo es suspiros y silencio. El matrimonio es barullo y palabrotas.
    En el orgasmo de placer llora una mujer. En el matrimonio un hombre lo hace de tristeza.
    El orgasmo es breve y bueno. El matrimonio es largo y enfada.
    ......................................................................................................................
     
    #1
  2. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    Curiosa micro mariano comparando el orgasmo y el matrimonio, en la que este sale en todo momento perjudicado. El sexo es una función fisiológica placentera como bien dices apenas unos segundos y las relaciones humanas entre ellas el matrimonio son una cuestión de convivencia en la que entran muchas variables, no se deben confundir unas y otra. Tanto los matrimonios como los orgasmos dependen de cada cual. En tu relato el orgasmo es inversamente proporcional en el matrimonio y la insatisfaccion sexual masculina se hace patente, lo aconsejable sería cambiar de pareja o seguir soltero.
    Saludos
     
    #2
  3. mariano dupont

    mariano dupont Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    234
    Mi querida nueva amiga Valen-Tina.
    No creo que sean comparables orgasmo y matrimonio. Uno es el producto de tres mil millones de años de evolución y es un objeto biológico.
    El otro es una institución social y religiosa y es un objeto de cultura con substrato y sentido a los efectos metodológicos.
    Y es un "curioso micro" porque compara cosas incomparables.
    Porque confundir una cosa con la otra?. Confundirlas es un error metodológico.
    Si yo digo que una chuleta es mas tierna que una tenaza no estoy confundiendo los objetos,
    sino que hago resaltar virtudes de acuerdo al parámetro del momento; y subjetivamente decido.
    Si tengo que sacar un clavo también hago un juicio de valor, pero no confundo a la chuleta por decir que es mas blanda que el martillo.
    Y como diría André Bretón "cambiar de pareja o seguir soltero" son soluciones imaginarias..., "la realidad está en otra parte" (Manifiesto del Surrealismo).

    MUY BUENA ONDA VALE
     
    #3
  4. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    brillante y risueño tu micro.
    saludos tyngui sanchez
     
    #4
  5. mariano dupont

    mariano dupont Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    234
    HOLA TYNGUI
    BUENA ONDA
    CABEZA FRESCA
    Y
    TODO TEN
     
    #5
  6. Histrión

    Histrión Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    La última vez que leí algo así, donde se contrasta, (pero nunca compara) el sexo con el amor, o etiquetas socio-culturales fue con el buenazo de Woody Allen. Debo decir que en pocas líneas y con palabras simples, hiciste un muy buen trabajo condensando muchos puntos y desmintiendo muchos truismos. Te felicito, poeta.
     
    #6
  7. mariano dupont

    mariano dupont Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    234
    MUCHAS GRACIAS AMIGO HISTRION, ME ENCANTO TU MENSAJE.
    MUY BUENA ONDA PARA VOS.
    CABEZA FRESCA
    Y
    BUENOS ORGASMOS
    TODO TEN
     
    #7
  8. esthergranados

    esthergranados Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.586
    Me gusta recibidos:
    1.308
    Parece que lo del matrimonio no te va mucho...viendo las cosas bajo ese prisma, donde esté el orgasmo... y es que no hablas de amor, claro, solo de matrimonio que, por cierto no es obligatorio jajaja. Me ha gustado, un abrazo.
     
    #8
    A mariano dupont le gusta esto.
  9. mariano dupont

    mariano dupont Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    234
    MI NUEVA AMIGA ESTHER AGRADEZCO TU ATENCIÓN DE HABER CONTESTADO MI PEQUEÑO "ESTUDIO" SOBRE EL BONITO TEMA DEL ORGASMO.
    TE CUENTO QUE PARA MI NO SIGNIFICA COMPARARLOS. EL ORGASMO ES UN HECHO BIOLOGICO- EMOCIONAL Y EL MATRIMONIO ES UN "DES" HECHO CUASI DIVINO QUE DICEN LO ALIENTA DIOS.
    DE TODAS MANERAS SON DOS OBJETOS METODOLOGICAMENTE DIVERSOS ....UNO CON UNA ACTITUD EMPIRICA INDUCTIVA Y EL OTRO CON EMPLEO DE ELEMENTOS EMPIRICOS DIALECTICOS YA QUE ES UN OBJETO DE CULTURA CON SUUBSTRATO Y CON SENTIDO.
    PERO POR ENCIMA DE ESTA VERBORRAGIA ESTOY DECIDIDAMENTE CONVENCIDO DE QUE POR UN ORGASMO SE HA LLEGADO AUNQUE NO SE CREA A REALIZAR UN MATRIMONIO ....EL ANTIGUO CASAMIENTO POR PODER...(POR PODER COGER).
    ES INSOLITO PERO ASI ES.
    NO LOS COMPARO DE LA MISMA MANERA QUE NO SON COMPARABLES UN TIERNO LOMO CON UN MARTILLO.
    UN LOMO NO ES MEJOR NI PEOR QUE UN MARTILLO ..." ES MAS TIERNO"...
    JA JA JA JA JA MUCHAS GRACIAS MI AMIGA ESTHER , MUY BUENA ONDA PARA VOS , CABEZA FRESCA Y DULCES ORGASMOS.
    ABRAZOS
     
    #9
  10. mariano dupont

    mariano dupont Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    234
    ME SIENTO IMPOTENTE FRENTE A ESTE APARATO.
    NO RECIBO TUS MENSAJES Y ME RESULTA IMPOSIBLE
    CONTESTARTE. ¿ COMO ES EL ASUNTO?
     
    #10
  11. esthergranados

    esthergranados Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.586
    Me gusta recibidos:
    1.308
    Si yo no digo que los compares porque como no tienen nada que ver una cosa y otra, es imcomparable. Puedes tener un matrimonio sin orgasmos y muchos orgasmos sin matrimonio... e incluso sin pareja, que el sexo y el amor pueden ir por libre perfectamente. Un saludo!!!
     
    #11
  12. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Jajajajaja, supongo que para muchos es real como a vida misma, queda clara la preferencia si.

    Saludos,

    Palmira
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El orgasmo se puede sentir como ese elementos instintivo. el matrimonio
    aun tenido orgasmos es organización social que se ha impuesto el hombre.
    me ha gustado. saludos de luzyabsenta
     
    #13

Comparte esta página