1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El cuento del hijo

Tema en 'Microprosas' comenzado por Sommbras, 1 de Octubre de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 714

  1. Sommbras

    Sommbras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Una pareja se separó porque el único hijo que les unía había muerto. La madre puso una demanda para que se declarase al padre indigno de recibir la herencia del hijo porque lo había desatendido. El padre, demandó a la ex-esposa por la misma razón, para que ella no recibiera la herencia por indigna.
    Os comento, que fue un cuento muy bonito desde el punto de vista procesal.
    Y el cuento queda cerrado inconcluso, para demostraros que los cuentistas no somos gente de fiar.

    ...
    ..
    .
    Jesús Soriano
     
    #1
    Última modificación: 13 de Octubre de 2014
    A LUZYABSENTA, Yabar y Valen_Tina les gusta esto.
  2. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    En realidad me ha parecido el cuento de una pareja que no se quiere de ninguna manera, solo hay reproches, lo de menos es la muerte del hijo aunque sí la herencia que utilizan como excusa para deshacerse el uno del otro y seguir haciéndose daño.
    A mi no me parece que el cuento quede inconcluso
    Saludos Jesús
     
    #3
  3. Histrión

    Histrión Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    Los cuentistas no somos gente de fiar, en eso estoy de acuerdo. No se cómo, pero magistralmente mezclaste al narrador y a ti mismo, el cuentista con una historia abstracta, breve pero sin huecos, corta pero sin faltantes.

    De hecho, tardaré en olvidar tu historieta, porque en este momento tengo un amigo que pasa por una situación muy similar... pero con su hija. Tal vez deba enseñarle tu prosa, aún arriesgándome a ser tachado de entrometido.
     
    #4
  4. Yabar

    Yabar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    166
    Me encantó el humor, en tu escrito

    Saludos.
     
    #5
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    En ocasiones los cuentos no tienen un final agraciada para la formalidad social.
    seguro que al final lo resolvieron. me gustó. saludos de luzyabsenta
     
    #6

Comparte esta página