1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la estupidez es una ventaja evolutiva

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 6 de Octubre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 764

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669
    según darwin
    el mecanismo básico
    de la evolución
    inclina siempre
    la balanza de la supervivencia
    a favor
    del más apto
    propiciando con ello
    la gradual extinción
    a largo plazo
    de los atributos menos deseables
    de una especie
    cuando no de plano
    de la especie en sí

    yo quisiera que alguien
    entonces
    me explicara
    por qué a medida
    que los siglos transcurren
    y la cantidad de gente
    sobre la tierra
    se multiplica
    de manera imparable
    y es ahora
    millones de veces
    más numerosa
    que hace unos pocos
    miles de años
    me dijera
    por qué el porcentaje
    de pendejos y subnormales
    de poetas y defensores

    de los derechos de las termita y los derechos
    de los cangrejos etc

    el porcentaje
    de hijos de puta y sicópatas asesinos
    entre la población mundial
    no parece
    más que ir en aumento
    a cada año
    que la humanidad
    supuestamente
    evoluciona

    (y total que la mierda ya nos llega al cuello)


     
    #1
    Última modificación: 30 de Octubre de 2014
  2. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Pr una cosa muy sencilla hermano y que ya el gran poeta neorromántico y masturbatorio Darwin dejó escrito. Porque no ha pasado el suficiente tiempo.
    Cuando pase verás como preguntas de este tipo, de notable profundidad filosófica, no se harán; por la sencilla razón de que habrá triunfado totalmente la idiotez.
    Eso sí, habrán hembras que sólo busquen follar sin complicarnos la vida a los hombres.

    No sé si me explico compadre, porque yo estoy también idiotizado. O por lo menos eso me dice mi novia.

    emPerro
     
    #2
  3. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Supongo que se puede opinar. Desde mi "pendejera militante y radical" creo que no está bien definido aún lo que entraña el delicado arte de ser pendejo. Los descriptores e indicadores sintomáticos del pendejismo. Así que uno, que ya es estúpido y pendejo, tiene que tomarse el esforzado trabajo mental de imaginar cómo ser bien lo que uno es (creo que los técnicos no pendejos ni estúpidos llaman a eso "concienciar" y "sistematizar"). ¡Qué vaina más jod...!
    En cuanto a Darwin, me pregunto con un dejo de socarronería si se habrá ubicado a sí mismo entre los más o entre los menos aptos para la súper-vivencia. Por cierto, ¿Qué será esa vaina de "súper-vivir"? Yo me quedé en las lecciones de lo que era vivir -sin el "súper"- y todavía no he aprobado el curso completo... será por mi profunda pendejidad.
     
    #3
  4. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    No sé si es mi máquina, pero el formato te quedó para el traste, necesita edición...

    Villa, creo que podrías encontrar respuesta a ello si olvidas a Darwin y vuelves a la base de Lamarck, quien creía en la capacidad de heredar los caracteres adquiridos en vida, a los descendientes.

    Esta teoría, dícese que aún no ha sido demostradas… Mas yo creo que tu obra deja claro que la demostración está en nuestras narices… hace muuuucho tiempo.

    Básicamente la teoría trata de una evolución propiciada por la adaptación al ambiente/entorno y sus cambios; un grupo de individuos sometidos durante un largo tiempo a ciertas circunstancias, realizan un proceso de adaptación que finalmente, de generación en generación, termina con adquisición de las características (físicas o mentales) que les permita incorporarse en su totalidad al nuevo ambiente…

    En castellano, tu ejemplo claro de la estupidez humana…

    Desde hace siglos, un grupo de vivarachos comenzó a ver rentable la idea de formar todo un sistema social que permita domesticar al ser humano, influenciándolo a seguir desde pequeños un patrón que apresa la mente… A través del entretenimiento "cegador" que comienza con el “pan y circo” de los romanos, la educación de niños a través de sistemas rígidos (aún existentes), inventados por los burgueses para educar una población de soldaditos pre-empleados, y la ayuda infaltable del consumo y la tecnología, ha ocasionado una “evolución” de personas estúpidas y televiciosas que encuentran la felicidad en no pensar por sí mismos, usar el cerebro lo menos posible y encima, sentirse orgullosos cuando logran convertirse en robots de fácil manipulación, que cumplen los estereotipos de felicidad introducidos por el mismo sistema que influenció su estúpida-evolución…

    De esta manera, de abuelos a nietos van potenciado sus características, desde los hábitos diarios hasta las mismas prioridades, son las mismas… Siendo cada vez mayor la población que representada por Homero Simpson…

    Incluso, nos encontramos en épocas donde se llega a considerar, a nivel biológico, que la alta inteligencia es un efecto colateral de las enfermedades mentales, y no al revés; las enfermedades mentales surgen por pensar demasiado sobre hacia dónde va la evolución humana…

    Por ello, te aconsejo que tú también evoluciones y no pienses tanto, o vendrán los de blanco a llenarte de drogas que te fuercen a adaptarte al entorno… por tu bien.



    Por cierto… creo que la verdadera evolución tiene un orden aleatorio, curvado y enredado…, ¿ya has escuchado sobre este pez artista? Me ahorro los comentarios al respecto

    http://www.upsocl.com/verde/descubr...n-japon-nunca-te-imaginaras-como-se-formaron/
     
    #4
    Última modificación: 29 de Octubre de 2014
  5. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    La coevolución es una serie de cambios evolutivos que se dan de forma recíproca entre dos o más especies ecológicamente interrelacionadas.
    Para que se presente la coevolución se requiere que se de una serie de cambios en las especies implicadas. No se trata simplemente que una especie presente un cambio como resultado de la actividad o la presencia de otro organismo. Para que haya coevolución es necesario que las adaptaciones que desarrolla la especie 1 sea resultado de las adaptaciones de la especie 2 y de esta manera la especie 1 pueda incrementar su éxito reproductivo (o "fitness"), luego la especie 2 desarrollará por selección natural otra adaptación (o una mejora de las ya presentes) que le permitirán utilizar las características de la especie 1 para dejar más descendencia. Esta influencia evolutiva mutua llevará a establecer una relación de mutualismo entre las especies 1 y 2.
    La especie humana no coevoluciona. Las orquídeas lo hacen, las mariposas, las abejas; la especie humana se autodestruye, y destruye a las otras especies, la especie humana involuciona porque no aprende de la naturaleza, que es lo que básicamente investigó Darwin, la especie humana es estúpida. Abrabesos Villa.
     
    #5
    A Ro.Bass le gusta esto.

Comparte esta página