1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Se cambian reputaciones por mensaje de visita del Villa

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por elena morado, 20 de Julio de 2013. Respuestas: 45 | Visitas: 3900

  1. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer


    ¡Cómo me he reido Toña con este poema!!!, todavía me estoy riendo,jajajajja..no sabía que le tuvieras ganas al Villa:::wub::: .jajajajjaja No desistas, ya sabes que es muy suyo, creo que lo de aurora lo está superando, asi que no descuides los detalles y a lucir bien lozana.
    Un Abrazo Chavalota, eres la alegría de la huerta que dicen los valencianos
     
    #31
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2013
  2. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Muy bueno el poema Antonia, jajaja que viva el amor si señora. Ahora sólo queda que el señor Villa baje desde la atalaya donde quiera que esté, se preste a comentar algo gracioso, y completamos el milagro. Afectuosos saludos.
     
    #32
  3. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429
    Jajajajajajaja ¡Madre del amor hermoso! pero hija mía, jajajajaja eres lo mejor que me ha pasado esta semana jajajajaja me has provocado un ataque de risa ¡Que te cagas! de risa claro jajajaja, excelente tu humor que voy a dar todas las estrellas ya que la maquinita no me deja dar reputación, pero esta de lujazo amiga jajajajaja, gracias por compartirlo y desde Toledo te mando un besote grande poetisa, ¡Que buenooooo! jajajajaja. Feliz semana que comenzamos.
     
    #33
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    jajajaja, perdón por reírme, buenísimo tu poema, pensé que iba por otros rumbos jejeje, bueno te lee, sí, te observa en silencio, y calla jajajaja.
    Qué le vamos a hacer, no?

    placer pasar por tus letras,

    con todo respeto,

    ligiA
     
    #34
  5. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Si existe alguien que pueda conseguir todo lo que se propone ...esa eres tú! jeje. De hecho creo que al final conseguiste que te respondiera. De todas formas no es bueno "destapar" a los poetas "malditos", perderían su aura "misterio-divino-marginal", y parecerían humanos, jajja. Un beso, Antonia.
     
    #35
  6. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Está genial esta provocación pero por lo que veo no es lo suficientemente impactante!!!, a mi me ha encantado.
    anda que....ni el leopardo!!!! jajajaja
    Felicidades Elena.

    Palmira
     
    #36
  7. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    jajaja, Buen poema humorístico nos compartes Elena, si el tal Villa no contesta, el se lo pierde, al menos tienes la opción de ir a la piscina y ver a ese socorrista, jajajaja, me has hecho pasar un rato agradable, te lo agradezco.
    Besos.
     
    #37
  8. Azul Dean

    Azul Dean Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    510
    Me gusta recibidos:
    158


    Se te aplaude! repu ya n puedo arte pero si mi mejor Canto de Lobo. Salud y Navidades inspiradoras, año de luces y lunas bienhechoras y un abrazo
     
    #38
  9. quepasa

    quepasa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    996
    Me gusta recibidos:
    91
    Eres clara con el agua una piscina, jajajaja.
    Un abrazo y feliz navidad, te deseo lo mejor.
    Yo si te pienso leer, abrazos.
     
    #39
  10. jg-miguel

    jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Mensajes:
    2.937
    Me gusta recibidos:
    340
    Jajaja, me encanta tu desinivida forma de escribir Elena, eres un puntazo y disfruto mucho de tus letras cuando me enredó en ellas.
    Feliz año, te deseó lo mejor y que nos sigas haciendo disfrutar con esa particular foma tuya de escribir.
    Abrazossss.
    Mifguel
     
    #40
  11. esthergranados

    esthergranados Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.586
    Me gusta recibidos:
    1.308
    Que bueno, a mi también me gusta mucho Villa, lo acabo de descubrir y estoy entusiasmada...igual que contigo, hasta ahora te habia leido poco, pero te acabo de descubrir, y son casi las tres de la madrugada y no puedo dejar de leer...Me encanta tu manera de escribir, directa, sencilla, con una sensibilidad increible...vamos, que me me estás gustando más que el Villa, jajaja Un beso, y a ver si me puedo ir a la cama de una vez!
     
    #41
  12. lahistoria

    lahistoria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    725
    jajajaaja buenas letras, yo lo conozco, si quieren más datos, en privado
     
    #42
  13. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    ¡Jaaaaa!!!! Elenita, eres muy ocurrente pero hablando en serio ¿y las que ya estamos para abuela y nunca nos pusimos bikinis pa no escandalizar por las estrías y las carnes flojas y todo eso, que seguramente a Villa le darían tema para llamarnos decadentes en varios de sus "putos poemas" ¿qué podríamos ofrecerle para que nos conteste? La corporación de magos anda muy ocupada últimamente y tampoco se mete a llamarle la atención.... Yo creo que hay que seguir insistiendo con los comentarios, porque estoy muy segura de que los lee a todos, tal vez un día se harte y conteste aunque sea con insultos. Abrabesos y gracias por la risa que sana.
     
    #43
  14. Paloma Martin

    Paloma Martin Invitado

    Habrá leído villa tu escrito? y los comentarios? Yo soy una seguidora de él también, pero ni me sigue a mi ni responde a los mensajes. Habrá que resignarse, ja ja.
    Muy bueno elena!
    Besoss
     
    #44
  15. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.086
    Me gusta recibidos:
    16.866
    Género:
    Hombre
    elena morado, divertido e interesante tu manejo de la letra y la imàgen. El hilado de la historia y ya configurado el atuendo, el deseo pronto de despojarse de el, por èl, en la ocasiòn oportuna.
    Aflora la risa divertida espontàneamente.
    Excelente, te felicito. Ères una gran escritora, mi estimada Poetisa.
    Un abrazo desde Mèxico.
    Tu amigo: anthua62
     
    #45
  16. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    ...tranquila, que yo ya te comento por él....
     
    #46

Comparte esta página