1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta a un amor desconocido.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Silva, 31 de Mayo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 3376

  1. Jorge Silva

    Jorge Silva Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Mensajes:
    552
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Hombre
    CARTA A UN AMOR DESCONOCIDO.

    El amor llegó, fue en una inolvidable noche, fue de repente, yo no lo esperaba, solo fue una señal, me pedias que fuera tu amigo, no sé cómo vino, pero vino y lleno mi alma de alegría, fue espontaneo, conversamos y te sentí como si ya fueras mía, siendo una desconocida.


    Conversamos, nos conocimos y nos preocupamos por tener todos los momentos posibles para hablarnos, y nos vimos en video conferencia, fue fantástico tu y yo frente a frente en el computador, te vi, me viste, que emoción, lo recuerdo hoy como si fuera ayer, y siendo tu una totalmente desconocida.


    Como vino, como sucedió, no lo sé, solo sé que sucedió, dije que a mí nunca me iba a suceder, enamorarme yo de nuevo jamás, menos por la web, que cómico y que risa me da ahora, yo, aquel a quien el amor no tocaba, hoy está enamorado de una mujer que conoció en la web, siendo totalmente desconocida.


    Te apropiaste de mi soledad, hiciste tuyos todos mis suspiros y lamentos, mi aliento se volvió el tuyo, sentí profundamente en mi corazón ese amor cuando tuve fijamente tu mirad en mi, te ame, si, te ame sin condición, y robaste por completo mi voluntad, te amo mi bella desconocida.


    Fue instantáneo, te apoderaste de mí, y mi soledad ya no fue jamás, hicisteis tuyos mis sueños e ilusiones, mi mirada, mi aliento, me quede sin voluntad, te ame sin condición, y olvide por siempre que yo había prometido no amar jamás a nadie, y me enamore de una persona desconocida.


    Mi ser se hiso tuyo, y me volví una persona llena de pasión, amor, sueños y nació en mi la esperanza, te di mi alma, te di todo mi ser, y descubrí que lo que vivo contigo es intensamente cierto y verdadero, te siento te respiro, te vivo, ¡¡¡A SI ES MI AMADA DESCONOCIDA!!!

    Jorge Silva.

     
    #1
    Última modificación: 31 de Mayo de 2014
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Buena carta relatando un amor por Internet y que ha dejado huella importante para soñar.
    Jorge has escrito una buena inspiración, pero creo que está mal ubicada, tendría que estar en PROSAS DE AMOR y no en poemas generales, yo de ti le pediría al moderador de este foro o cualquier moderador general que la moviera a su apartado correspondiente.
    Ha sido un placer leer tus letras.
    Un saludo cordial.
     
    #2
    A Jorge Silva le gusta esto.
  3. Jorge Silva

    Jorge Silva Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Mensajes:
    552
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Hombre
    YA CORREGI TODOS MIS ESCRITOS, GRACIAS A TU OBSERVACIÓN.
     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    en algún momento de nuestra lejana juventud, amamos a ciertos desconocidos, yo me acuerdo de uno pero no de su nombre pero sí del instante, le decía amor de verano, esos de semana santa que te vas fuera de la capital a varios lugares y pasa en hotel a hotel, donde conoces a muchos sin saber su nombre jajajaja ya mucho detalle, pero hubo uno que o quizá inocentemente ame, pero bueno ahí quedó y ya ni e acuerdo, saludos compatriota a tomar una sheca y un chocolate para este frío.
     
    #4
    A Jorge Silva le gusta esto.
  5. Jorge Silva

    Jorge Silva Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Mensajes:
    552
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Hombre
    GRACIAS MI PAISANA POR RECORDAR ESOS TIEMPOS QUE NO VOLVEERAN PERO QUEDARON EN EL CORAZÓN.
     
    #5

Comparte esta página