1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aleatorios 1.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pamezurita, 21 de Octubre de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 535

  1. pamezurita

    pamezurita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Si pudiera darle vuelco a la vida como un espiral, confío que no volvería a la rigidez, yo sólo acudiría a la vibra que me acompañaba, y ya.. me dejaría llevar. Con cuidado me deslizo, con cuidado me doy cuenta cómo voy marcando cada paso en algo peor, ¿ Por qué malo? con consciencia realizo cada paso, como si fuera una célula, como si fuera al silencio que quiero que permanezca conmigo y al ruido que me interrumpa cuando mi amigo no me sople la respuesta correcta.
    En efecto, era un espiral, al que corría hacia abajo, ahí en lo profundo y sin darme cuenta en realidad, que a toda velocidad avanzaba pero no parecía acabar, ¿o era la eternidad a la que enfrentaba? Un silencio me dijo que me equivocaba, a veces me hace volver los pies a la tierra, a veces creo que sólo se aburre de mí, pero prevalece y no se escapa.
    No se puede hacer mucho en cuatro paredes blancas, sobre todo cuando sabes exactamente lo que pasó ahí. Yo a veces me acuerdo de lo que solía ser la música.

    Nota: En honor a los términos prácticos y porque en su momento, jamás se pensó en el título, Aleatorios 1 no es el título definitivo de la prosa.

    Más de mis prosas se encuentran en http://pamelazurita.wordpress.com/

    Comentarios y críticas son gracia.
     
    #1
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    la vida hecha está y aunque quisiéramos no hay vuelta de hoja, saludos
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado



    REQUISITOS NECESARIOS by Savings Wave">PARA[​IMG]PUBLICAR EN ESTE FORO

    El tamaño.No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.

    La opción de tamaño de letra no podrá ser inferior a 2.

    Los textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSAS GENERALES.

    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665

    MODERADORA GLOBAL EN PROSA

    ROSA
     
    #3
  4. pamezurita

    pamezurita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    ¿Cuál es la razón?
     
    #4
  5. ROSA

    ROSA Invitado

    mandame el link de ese escrito, no se a que te refieres.
     
    #5
  6. ROSA

    ROSA Invitado

    la razón es que tu escrito en ese foro de microprosas supero las 150 palabras.
     
    #6

Comparte esta página