1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

leer todos los poemas de un autor/a

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por palabras, 22 de Marzo de 2014. Respuestas: 15 | Visitas: 1838

  1. palabras

    palabras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.491
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Hola, un saludo afectuoso a todos. Llevo poco tiempo en este foro y voy descubriendo su funcionamiento y a sus integrantes poco a poco. Una cosa que me gustaría hacer y no sé si es posible, es leer los poemas de cada autor por separado, es decir, escoger un autor y ver toda su obra publicada individualmente tal y como hacemos cada uno en nuestro perfil. Quizá se pueda hacer y desconozco cómo por eso os agradecería la respuesta. Es magnífica esta página y cada día absorve más mi tiempo. Felicidades a todos. Un abrazo.
     
    #1
    A Ricardo Linares le gusta esto.
  2. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Hola compañero palabra, en el perfil de cada autor, al que llegas cliqueando el nick del elegido, debajo de la imagen que lo identifica, en el margen que está a la izquierda puedes ver entre los item el que dice "buscar poemas iniciados" allí encuentras todos los trabajos publicados, inclusive hay otro item donde puedes encontrar todos los mensajes. Espero haberte ayudado. ¡Buena lectura! Hasta pronto.
     
    #2
    A Ricardo Linares le gusta esto.
  3. palabras

    palabras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.491
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    me has ayudado y te lo agradezco, iré leyendo por autores poco a poco para iros conociendo. Un abrazo
     
    #3
  4. El Soñador Despierto

    El Soñador Despierto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    Al parecer soy el único que no encuentra esa parte. He tratado ya casi todo y se me ha hecho imposible encontrar las obras publicadas de cada miembro.
     
    #4
    A ropittella le gusta esto.
  5. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Trataré de ayudarte Soñador
    Cada usuario tiene un nik y si cliqueas allí te aparece un cartel que entre otros datos te lleva al perfil, en el perfil de cada usuario, debajo de la imagen de presentación hay una barra donde encontrarás su Información, allí se despliega otro cartel, debajo de todo en rosa pálido, podrás
    leer #buscar todos los temas por..." Allí aparece la lista por orden, desde el más reciente hasta el primero publicado. Parece complicado pero se hace rápido una vez encontrado el modo. espero que te sirva de ayuda mi mensaje. Abrabesos
     
    #5
  6. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Hola Palabras, te doy la bienvenida al portal, donde espero que te encuentres cómodo con nosotros, nuestra querida Ropitella, ya te ha informado cómo puedes hacer para leer a los autores que te propongas, pero te va a llevar mucho tiempo mirar todos los poemas del autor, pues son decenas y decenas que se almacenan en cada perfil.
    Te deseo una buena estancia poeta, y espero que disfrutes de las letras como nosotros de las tuyas.
    Un saludo cordial con mis respetos.
     
    #6
    Última modificación por un moderador: 31 de Octubre de 2014
  7. El Soñador Despierto

    El Soñador Despierto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    Thank You! Le estoy agradecido. ahora lo entendí. Gracias.
     
    #7
  8. palabras

    palabras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.491
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Hola, gracias por responder. La verdad que este post lo abrí hace meses pero ahora con el cambio de la web vuelvo a tener dificultades para encontrar la lista de poemas de los usuarios. A veces está bien hacer un recorrido por varias obras porque percibes mucho mejor el estilo. Cuando te gusta algún autor te apetece seguir leyendolo. Ahora hago click en el nombre de usuario, me sale una ventana con foto y datos, click otra vez en nombre, entro en su perfil pero ahí el enlace a sus mensajes me abre todos los comentarios en todos los temas y así es muy complicado encontrar los poemas. No sé si habrá una forma más sencilla.

    P.D. Acabo de encontrar la forma:
    Cuando llegas al perfil de un usuario entra en la pestaña información. Debajo de todos los datos aparecerán dos enlaces, el último dice algo como:
    todos los temas por...xxxxxx
    Esos son sus poemas.
    Espero que te sirva esta información
     
    #8
    Última modificación: 31 de Octubre de 2014
  9. palabras

    palabras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.491
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    vaya lo leo ahora que he encontrado el método, eso me pasa por no tener paciencia para leer todo el tema. Gracias Ropitella.
    Por cierto mi listado esta en este enlace, a ver si funciona:
    http://www.mundopoesia.com/foros/search/51669/
     
    #9
    A ropittella le gusta esto.
  10. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    No, Palabras, en principio sí leíste mi mensaje anterior que era para responderte, de hacho me lo agradeciste, yo sí leo todo, jaj, es un vicio,
    y luego tus poemas están en este enlace
    http://www.mundopoesia.com/foros/search/51693/
    Sería tal vez una buena idea si cada uno anexara a su firma el enlace a todos sus poemas, sería más sencillo encontrarlos. No hay distracción que por bien no venga ¿has visto? Esperemos que funcione. Abrabesos
     
    #10
    Última modificación: 31 de Octubre de 2014
    A palabras le gusta esto.
  11. palabras

    palabras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.491
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Creo que los enlaces no funcionan. El que puse en mi comentario me lleva a mis poemas pero el tuyo no. Puede ser que se vaya regenerando el código de las páginas? No lo sé. Yo tuve esa misma idea que propones y creo que incluso llegué a ponerla en práctica pero me parece que desistí porque los enlaces no reconducían a la página correcta. Todo es cuestión de buscar la forma hasta que demos con ella. Besos
     
    #11
    A ropittella le gusta esto.
  12. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Pues es extraño, porque a mí sí me conduce a tus poemas de nuevo el mismo enlace....
     
    #12
    A palabras le gusta esto.
  13. palabras

    palabras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.491
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    El enlace a tus poemas me aparece así:
    http://www.mundopoesia.com/foros/search/51727/
    Tienes un montón de poemas, doscientos ochenta y pico. Llevará su tiempo viajar por ellos pero lo iré haciendo con tranquilidad.
     
    #13
    A ropittella le gusta esto.
  14. palabras

    palabras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.491
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Me gusta esa frase: "El enlace que me conduce a tus poemas..." tiene su encanto
     
    #14
  15. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    evidentemente hay dificultades, el enlace a mis poemas a mí me figura con otro link.
    Pero tranquilo, no es obligación leerlos todos, jajaj, o estaría internada en un psiquiátrico si me dejo ganar por la angustia de lo no leído en este mundo, y en mundo del papel impreso...
    Ya encontraremos la forma de que sea más sencillo acceder a todos los temas, pero para leerlos a todos a la brevedad no habrá solución.
    Paciencia. Abrabesos
     
    #15
    A palabras le gusta esto.
  16. palabras

    palabras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.491
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Iré poco a poco porque así me gusta leer los poemas. La cuestión es acertar en la elección de lo que lees. En este foro es inabarcable la cantidad de poemas pero a medida que vas conociendo a los autores te vas decantando por unos u otros. De ahí la comodidad de tener un enlace para llegar a las obras completas de alguno en particular. Siempre es bueno tener quien te guíe y tú lo has hecho y te lo agradezco.
     
    #16
    A ropittella le gusta esto.

Comparte esta página