1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"ALLÍ"

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por anderone76, 21 de Octubre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 370

  1. anderone76

    anderone76 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Me siento tan lejos de todo, pero tan cerca…. Me quedaría siempre en mi y me quema tanto por dentro saber que de mi no se puede salir. Que solo me queda buscar en la trastienda de mi alma desordenada para encontrar las palabras escondidas que dan sentido a estar aquí. Cuando aparecen; solo entonces puedo viajar a través de ti, buscando la formas de tocarte sin tocar. Respira el resplandor un beso interior euforia en llamas arrancándose la ropa. Estoy en el aire que respiras por la boca. Me deslizo por tus lágrimas en cada gota. Me dilato con tus labios en cada explaye de feliz instante que galopa libre en campo abierto. Este es mi destino; Empujar la puerta de tus fantasías para que nunca se cierre. Para llevarte a un lugar diferente donde el sol brilla de noche y las olas vuelven por donde han venido. Donde las flores no mueren y la magia corretea despreocupada por si creen en ella. Pájaros volando hacia atrás, una montaña partida en dos, un milagro a destiempo, se para el tiempo y el fuego, llamas estáticas en el aire, quietas e inmóviles te contemplan. Un lugar donde las piedras tienen pulso y los dibujos adquieren nuevos movimientos según la luz que les de. Un reino, allá donde se dio el primer beso, puro nítido y exuberante que dio comienzo a los demás.
    Interminable guardia, constante imaginaria asustando a los fantasmas que rodean tu silencio. Tengo asumido mi papel, mas bien lo que soy fuera de el; Cruzar la vida navegando sin remos ni timonel, sin barco, sin mar. Cruzar los desiertos de azúcar donde las sirenas han aprendido a volar. Nací para llevarte a las orillas desconocidas de una tierra prometida que flota sin rumbo, sueño inquieto enigma sin explorar virgen y único como el relieve de las nubes. Donde se divisan los nuevos amaneceres de una esperanza renovada que acaba de llegar. Donde la luz es fiel bañando de brillo todo el horizonte infinito. Donde la vida luce transformada en emoción constante y los colores de fantasía dibujan nuevos cielos de placer.
    Yo nunca llegare allí, allí…te esperara mi amor…mas allá de la ultima estrella del universo…en tu interior.

    Por Ander Garcia Martinez

    Dedicado a “Baby&Travel” por tu valor y coraje persiguiendo lo que la mente dibuja.
     
    #1
    A Engel le gusta esto.
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Aqui no puede quedarse tu escrito, este foro es solo para informar. "ALLI" en Melancolico te leeran igual. Abrazos
     
    #2
  3. Vlach

    Vlach Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Hombre
    Una hermosa prosa, llena de imágenes...
    Esta frase hizo mi noche.

    Saludos cordiales.
     
    #3
    Última modificación: 8 de Noviembre de 2014
  4. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Saludos cordiales. Un placer recorrer tus letras.
    Abrazo.
     
    #4

Comparte esta página