1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Os voy a contar una historia.

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por elena morado, 1 de Noviembre de 2014. Respuestas: 34 | Visitas: 2425

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Érase una vez
    un chico
    al que no se le levantaba


    y se pasaba el dia en un foro de poesía
    tocando los cojones
    como no podia tocar nada más

    porque no se le levantaba


    -eso decían las mujeres que habían estado con el tontolaba-

    y además
    escribía todo el día
    como el culo
    pero todo el dia,
    -yo llevo tres dedicados en tres días-

    pero escribía unos poemas de mierda,
    como este,
    aunque este es mucho más gracioso y sarcástico
    y encima sin faltas de ortografía.


    Se reía de la gente
    como carecía totalmente de aptitudes para la poesia
    y además

    no se le levantaba

    pues el pobre se pasaba el dia haciendo el tonto
    para llamar la atención

    pero en fin

    que a todos nos la sudaba la historia
    de ese chico

    al que no se le levantaba.



    Antonia Mauro del Blanco
     
    #1
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2014
    A Siempreviva 1, ropittella y orees19 les gusta esto.
  2. lahistoria

    lahistoria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    725
    jajaja muy bueno, igual quiero decirte q istoria va sin H
     
    #2
  3. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    La verdad es que el mio es muchísimo mejor que los tuyos.
    es que acabo de ver ahora mismo el de elena morado,
    y me acabo de cascar este en un minuto.

    Ayer vi el de "ay elena", pero me la suda, y el otro también,

    Lo que si me jode, es que te rias de la gente que escribe poemas a su madre muerta,
    como has hecho en ese que publicaste ahora, yo me doy por aludida y máxime cuando me acabas de dedicar dos.
    por eso lo haces, para que joda.

    De todas formas, ese que publique en estos dia, es un buen poema,
    dos buenos poemas, te estás riendo de dos buenos poemas.

    Pero aquí no debo de hablar de eso porque no quiero enmierdar,
    la historia de mi madre te queda demasiado grande, y su persona mucho mas.

    Tienes que empezar a discernir lo que hace gracia de lo que no la hace, yo soy la más cachonda y sigo la broma
    de hecho no entre a esos poemas aunque los vi porque paso,
    te dejo que te rías y disfrutes, y se rían contigo de tus gracias
    y me la suda quien seas

    pero eso que hiciste no es una broma,
    a mi me dolio profundamente, y no voy a hablar de mi dolor,
    por supuesto que no,
    y que te rias por ejemplo de mi o mi madre en ese poema

    no te lo voy a consentir


    del resto haz lo que te salga de ahi, y lo que te permitan
     
    #3
    A Siempreviva 1 le gusta esto.
  4. lahistoria

    lahistoria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    725
    estas equivocada, ay elena no te lo dedique a vos, elena morado tampoco, nada más use tu nombre, con doble sentido como lo hiciste vos, porq no te llamas elena morado y lo de tu mamá no lo entiendo,
    si lo decis el poema historia de un sueño? leelo bien porq no se trata de una mamá q murio.
     
    #4
  5. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    he leído perfectamente, perfectisimamente,
    lógicamente para reírte de los demás no vas a hacerlo tal cual,
    tienes que hacerlo de modo que no se note tanto, para poder por ejemplo poner esto de excusa.

    La historia, déjame en paz, o como dijo el gran Fernando Fernán Gómez

    VETE A LA MIERDA.

    Vengo a editar y a borrar eso de a tomar por culo, por respeto a mis compañeros, exclusivamente.
     
    #5
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2014
  6. lahistoria

    lahistoria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    725
    uh no, te equivocas, recien me entero lo de tu madre, aunq no me creas te digo la verdad, pregunta primero antes de hablar, porq nunca haria un poema de algo tan grave como eso, ese poema era un sarcasmo de q me la cortaron, una lastima q lo hayan borrado porq si lo lees bien y relacionas con lo q te estoy diciendo te ibas a dar cuenta q se trataba de eso.
     
    #6
  7. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    hay gente que tiene tan poco qué hacer que toma de pasatiempo escribir basura, con el propósito zángano de provocar y ensuciar a los demás. Sin embargo, como lo hacen de forma tan mediocre, nadie les debería dar ningún valor a sus ridículos desafíos. Hiciste bien al ignorar olímpicamente sus pendejadas.

    sin embargo, estamos hablando de otra cosa con el vil intento de este maje aburrido y sin escrúpulos de hacer guasa de los aspectos más sensibles de las personas. Vos te has defendido de forma genial, demostrando tu talante y tu talento para dejarlo en su lugar: como el ridículo, insignificante y vulgar personaje que es.

    saludos.
     
    #7
  8. lahistoria

    lahistoria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    725
    q te metes luis miguel? si no sabes lo q paso
     
    #8
  9. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    No te voy a entrar al trapo, porque no quiero que me borren un poema que me gusta,
    pero a mi no tienes que darme explicaciones, dáselas a la administración y si ellos creen que te lo tienen que volver a publicar que lo hagan, si les convences.
    A mí de momento no me has convencido, si mañana o pasado efectivamente creo ue no era asi, borrare lo que atañe a mi madre, el resto por supuesto se queda.
    Tú te reíste de mi hoy y ayer, con dos poemas, Ay Elena y Elena Morado.

    Pero mira que no te creo porque no te imaginas lo que senti cuando vi es ultimo poema,
    que era una autentica basura, sentí eso, que te reías de la gente que dedicábamos poemas a nuestras madres., sentí que te reías de ese dolor. Si alguien me convence de lo contrario editare lo que a ella concierne, lo demás se queda.

    ESTÁS PROVOCANDO PARA QUE BORREN MI POEMA. TÚ HAS DEDICADO MUCHOS TE MERECES ALGUNO TAMBIEN.
     
    #9
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2014
  10. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    mae, creo que deberías ir a seguir escribiendo tus geniales obras de arte. Ya pronto te dan el príncipe de asturias, el príncipe de tangamandapio y hasta el príncipe del váter.

    Saludos musicales.
     
    #10
  11. lahistoria

    lahistoria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    725
    Pero a vos no te conozco, no se quien sos, no se nada de tu vida, no lei ni un solo poema tuyo, no te sientas tan importante de pensar q te dediq dos poemas, y lo de tu mamá te equivocaste mal, la erraste feo.
     
    #11
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2014
  12. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Son problemas de baja autoestima que tienen los violentos Elenita, son como quien se está ahogando y hunde a quien lo va a rescatar para salir a respirar. .Los violentos no pueden vivir si no humillan a alguien todo el tiempo y como además, son cobardes, se esconden detrás de la ironía y el cinismo. Hay que sentir pena por ellos, pero eso no quiere decir apañarles el daño, no son inimputables. las normas del Portal están a tu favor. Abrabesos amiga.
     
    #12
  13. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    A ver... que he quedado atónita, porque yo comenté un poema hoy de este chico, pero lo tomé algo más social, como el poema de los muertos que no sienten y demás del José Villa...

    O sea, como dicen mucho aquí, "me la suda" ponerme de un lado u de otro, pero dado que mi participación en ese poema me involucra, quisiera dejar mi argumento sobre esto.

    De lahistoria, bueno, desde que entró le vengo diciendo que un día de estos se la van a dar...
    Pero de Elena, me sorprende porque ella jamás tiene problemas con nadie.

    Siempre dije yo que este portal es como el Show de Tinelli, pero poético, y no porque ahora sea moderadora me voy a hacer la que nunca pensé así... porque sí, lo sigo sosteniendo.

    Se llamen como se llamen los nicks, todos los días, se escriben aquí poemas con dobles intenciones, donde aparecen eludidos respondiendo los ataques cuyas pruebas no son del todo comprobable, ni hablar de los genios con programas de múltiples IP que se abren cuentas para joder de cobardes a quienes no se atreven con su nick original etc. etc. etc... Lo que ya sabemos todos...

    Desde los usuarios más populares hasta los que no conoce ni el loro, desde el más sagaz poeta hasta el más inexperto principiante, cuando se les canta agarrárselas con alguien (por aburrimiento o enojo), escriben un "poema" de ataque indirecto... O, comentario de "mira cómo hago que te cierren el tema" Es decir, este zoológico tiene muchos zorros con piel de cordero. No me olvido de unos cuántos que acostumbran por gracia de molestar... Y sé que muchos tampoco...

    Pero también creo que es un tema de ambas partes y de lo que cada uno quiera entender y cómo se lo quiera tomar...

    Por ejemplo, cuando yo leí ese poema: "Historia de un Sueño" lo leí sin haber leído ningún otro poema anterior, automáticamente me acordé de mi Facebook, de toda la gente que habla a sus muertos o hasta al mismo Jesús, en Facebook... Luego recordé aquel viejo poema del Villa, y entendí eso como un sarcasmo general hacia esperar que alguien nos escuche "en el cielo" (nos de me gusta, o nos twittee). Un pensamiento ateo y común de muchos poetas aquí... Ni puta idea de que existía otro poema o que era para alguien concreto.

    Segundo, repito, va en ambas partes. Este chico, lahistoria, se acostumbró a una época donde yo estaba más al pedo, que siempre me reía de sus guarangadas rimadas (como dije, el ya entró al portal con sarcasmos), y luego se me ha juntado mucha cosa y casi ya ni entro...

    Una vuelta a las apuradas y me he encontrado como con 3 0 4 poemas con mi nombre, leí un par por arriba, me reí porque ni lo conozco a él, pero entendí que lo hacía para "romper las bolas" y reírse un rato, y a su vez dejé la posibilidad de un: "¿pero seré yo, digo, no soy el ombligo del mundo, capaz es para una Rocío real?"

    Porque siempre hay que dejar abierta esa posibilidad, ¿no?, ¿quién dice que todo tiene que ser como creemos que es? Yo de este chico no sé ni su nombre real, lo adopté como Chicaro, jamás hablamos por privado, por tanto, era obvio que era una broma o no era para mí. De cualquier manera, yo no tengo tiempo para "quemarme la cabeza" por boludeces y ponerme a pelear con todo el portal, por tanto, lo ignoré, de esta manera no lo asentí que usara mi nombre, ni asumí que era por mí, ni mucho menos, lo ataqué públicamente (en todo caso antes preguntaba y pedía que borrara por las buenas).
    A lo sumo me reí y seguí con mi vida.

    Con todo esto voy a que si esos poemas que eran para "Rocío", lo eran para hacerme una broma a mí, entonces, cuando me crucé con los llamados "Elena Morado", los tomé como una réplica o tomada de pelo por el poema de "¿Elena, quieres ser mi musa?" que yo escribí... ¿recuerdan?
    No sé si es así, pero fueron suposiciones sin prejuicios que de cualquier forma no me arrastraron a susceptibilidades
    en vano.

    Es lo recomendable, cuando una obra no te cierra, te incomoda, te molesta o no te gusta... sigues de largo. Si de ser algo con malas intenciones fuera, con la misma indiferencia pierde poder.
    ¿Qué necesidad de dar tanta importancia a lo que los extraños escriben, si son eso... extraños?

    Por otro lado, si lahistoria anda por allí molestando a otros a través de su obra, no sería ni el primero ni el último, nomás hay algún poeta, siempre, que cuando no tiene atención y se aburre, hace exactamente lo mismo, y cuando se arma lío, todos silban y miran para otro lado, siendo siempre la administración la que queda como la ley malvada del portal... Eso lo dejo para pensar... a todos... antes de armar estos cometillos al santo pedo.

    Si alguien está aburrido y os molesta, simplemente... ignorar al susodicho. Es lo más efectivo y menos estresante.
    Ya bastante cosas para amargarse hay en la vida real, para andar llorando por suposiciones de supuestos ataques de supuestos seres humanos de carne y hueso, que ni siquiera le hemos visto la cara...


    Por tanto Elena, con todo el cariño te digo, si alguien te molesta... Ignora. No vale la pena amargarse por cosas que pasan aquí, si justamente vienes aquí para distraerte de las verdaderas amarguras de la vida real.


    En cuanto a lahistoria, yo te dije; "te la van a dar"... Te pasa lo mismo que a otros tantos de aquí, entre la risa y los ataques gratuitos, hay un largo, largo trecho. Un comediante tiene que conocer sus límites, sobre todo con respecto a quienes usa para su shows. Yo me río, otros no. Por tanto respeta a esos otros.



    En cuanto a personas al pedo todo el día y poemas que son todo menos poema...
    Bueno, a ver si nos damos cuenta que de eso está lleno la Internet.
    De repente por ofender a uno, se ofende a millones.

    Empecemos porque la poesía no es para este tipo de funciones, y terminemos porque la poesía, la verdadera poesía,
    no es para cualquiera... Pero todos tienen derecho a intentarlo.


    Perdón si mi comentario aludió a lo que aludió el poema en ti Elena, pero no tenía ni idea, como ya lo expliqué.


    Saludos a ambos.
    ........................................................

    Agrego poema de Villa que menciono: Los Muertos http://www.mundopoesia.com/foros/temas/los-muertos.474419/
     
    #13
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2014
    A danie y ropittella les gusta esto.
  14. lahistoria

    lahistoria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    725
    Esta bien lo q dijiste rocio, pero vos sos administradora no?, te lo digo a vos porq julia no me contesta, historia de un sueño, es un poema q se trataba de q me la cortaron y se lo contaba a mi madre, yo pense q lo habias entendido porq te reiste, lo q menos pense q elena se iba a ofender pensando q era para ella
     
    #14
  15. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336

    :eek: ¿Hablaba de que te cortaron el pene? :confused: Bueno, no es de sorprender en vos...

    Lástima que ya no está ese poema a la vista para desmembrarlo como si fuese un "análisis" y así lo explicas bien para arreglar este mal entendido... Que dicho sea el paso, te hubieses evitado si no usabas su nick en los anteriores...

    La administradora es sólo JULIA, por suerte, ya que ella cuando pueda vendrá e intentará mediar de la manera más objetiva... Te recomiendo pidas la copia de ese poema de la discordía y expliques verso a verso, pero que sea más fácil de comprobar lo que dices.

    Y bueno, evita los líos, ya tienes mala fama por lo que veo, así que no uses más nicks de aquí, usa nombre de actores, no digo de cantantes, porque viste que eso de ir a los poemas usando a Luis Miguel de titular ya te ganaron de mano jajaja
    Ah.... de eso nadie habla. o_O

    Nada, hubieron quilombos más grandes en este portal, por lo único que vale el esfuerzo aclarar esto es por Elena, para que no siga angustiada en vano.

    Así que espero lo aclaren y se remiende el daño.

    Saludos!
     
    #15
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2014
    A danie le gusta esto.
  16. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.403
    Me gusta recibidos:
    10.706
    Género:
    Hombre
    Saludos a todos.

    Leyendo con cuidado parece ser que el ácido sentido de la estética y el humor de lahistoria ha terminado por molestar a Elena.
    Lastimosamente no encuentro las obras mencionadas como para tener algo de luz sobre las opiniones de parte y parte.
    Me valgo pues de lo que he podido notar.
    Elenita ha tenido sus momentos dulces y su momentos ácidos también, como todo ser humano. Y al sentirse directamente afectada, y sin tomar la representación de nadie más, tiene todo el derecho de reclamar y pedir puntualizaciones. Lógicamente que ello lo debe realizar de la manera más inteligente y efectiva como le sea posible.

    Por el lado de lahistoria, sin llegar a caer en un seudoanálisis ni tratar de desmerecerlo, pero realmente tanto su temática como estilo no significan un aporte que sume valores o nuevas experiencias de crecimiento.

    Vamos, que lo popular no incluye ofensas vulgares, porque hasta un "hijo de puta" dicho en el momento y sitio preciso está bien dicho si con eso logra despertar las conciencias y reforzar los valores.
    Lo anterior lo menciono porque así mismo palabras como "te amo" dichas sin sentido y fuera de sitio y de tiempo, terminan siendo el peor insulto que se pueda recibir.

    Las palabras son herramientas de comunicación, y los poetas buscan desarrollar la habilidad en su manejo. Por ello no son las palabras las que sean buenas o malas. Eso solo se aprecia en dos sitios... la intención de quien las expone, y el entendimiento de quien las recibe.

    Si se dicen poetas, deben ser más cuidadosos en su arte y en sus réplicas.
     
    #16
    A danie le gusta esto.
  17. lahistoria

    lahistoria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    725
    si voy a pedirselo a julia haber si lo tiene y lo voy a explicar bien, saludos rocio
     
    #17
  18. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    No hay con qué darte, gracias por ser tan clara. Me parece que las cosas hay que tomarlas como de quien vienen, pero también me parece que todo tiene un límite, porque se parodiaron muchos poemas,incluso hasta con el nombre exacto de los originales y también sé que muchos míos, jaj, no se necesita ser investigador privado para darse cuenta, hasta un niño se daría cuenta porque las obviedades chabacanas ni siquiera llegan a bizarras; y como vos decís, ni me hice cargo porque es divertido, saber reírse de sí mismo es muy sano, pero insisto en que hay un límite y entiendo a Elenita, cuando la ironía ya te toma de punto se parece más a un acoso y ahí es más fácil sentirse atacado, aún cuando se pueda equivocar...También me parece que tenemos que tener derecho a pedir que esta clase de usuarios no nos nombren en sus poemas(¿?), "ni por casualidad" o si lo hacen se hagan cargo de las consecuencias que pueden generar. Síntoma de madurez si los hay, no hacerse cargo de las estupideces y hacerse cargo de los límites Abrabesos Ro. y gracias de nuevo
     
    #18
  19. lahistoria

    lahistoria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    725
    estas en otra sintonia ropittella, no lees lo q escribo.
     
    #19
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2014
    A ropittella le gusta esto.
  20. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Yo también ignoro completamente porque viene este poema, que obviamente armaría revuelo. Pero estoy de acuerdo con Dragon _ecu y con Ro Bass.

    Somos poetas o por lo menos intentamos serlo, intentemos actuar con compostura y respeto mutuo. Atacar a otro usuario del portal tanto directa como indirectamente no corresponde al arte, y muestra una mala cara para el portal; no es forma de aclarar los problemas que tengamos, siempre es mejor solucionarlo por privado, y sin armar tanto revuelo.

    Elenita, yo te aprecio mucho, y como dije antes no sé qué paso anteriormente, pero usar el nik de otro usuario para hacer un poema “paródico” pero ofensivo para otro usuario no es una manera acorde de responder, tampoco es mi intensión defender a “la historia” no puedo defender lo que ignoro, pero sólo digo que no es manera de actuar hacia otro usuario, aunque nos haya insultado anteriormente o atacado de la misma manera, en ese caso se notifica a la administración para que resuelva la cosa, si entre los usuarios no la pueden resolver.

    Un abrazo grande a los 2
     
    #20
  21. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    No sé quien sos, no te conozco, no te nombré, no estoy dialogando con vos, hable con helenita y con rocío. Libre soy. de opinar acerca de sus temas, este espacio es de elenita, si tenés algo que decirme postealo en mi muro y te respondo.
     
    #21
  22. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    "no lei ni un solo poema tuyo"


    Esto es mentira, el otro dia comentaste un poema mio, "se cambian reputaciones por mensaje de visita del Villa".
    No me siento importante en absoluto, solo lo soy en mi casa y para los míos. Y unos días atrás me contestaste a un comentario que le dejé al Villa, me dijiste, que me había calentado, y como viste, no me ofendi lo más mínimo.

    Y un poquito sí me debiste de seguir, porque si sigues a Luis Miguel, me sigues, a mí, soy fan.
     
    #22
  23. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746

    Tú mismo lo estás diciendo danie, desconoces absolutamente lo que pasó, por eso hay que hablar con argumentos y la información necesaria, yo también te hablo desde el respeto y educación que me mereces, siempre te comportas como un caballero.

    Danie, eso hice, avisar a la Administración y ponerlo en su conocimiento, y le borraron los temas, por algo sería. Él dedica muchos poemas yo también estoy en mi derecho de dedicarle uno, si me lo permites.

    Lo que no se puede consentir es que haya personas que se estén riendo continuamente de los demás y salgan de rositas.

    No me meto con su poemas, ni con las cosas que dice, aunque podriamos, la mayoría de las cosas las hace para provocar,
    escribió un poema, "Ay Elena", no dije ni mu, es más apenas lo leí, como no entre al trapo ayer publicó otro "Elena Morado" que dice que no es por mi, tambien pase, pero es que al momento publicó otro riéndose de mis sentimientos y de lo que siento por mi madre fallecida, y no estoy mal interpretando,
    lo escribió seguidamente o muy seguido al de "Elena Morado" porque yo en estos días publique dos hablando de mi madre.

    Si hay algo que no soy es tonta, y en ese poema se río de mí, y clarisimamente de mis sentimientos.

    Esto no lo permito, en este caso no. Igual no tengo tanta templanza como tú o igual es que no soporto haberla perdido y no aguanto que se rian de esto en mi cara, y salio este poema.

    ME DA IGUAL QUE SE PUBLIQUEN POEMAS DE MUERTOS O DE SADOMASOQUISMO, O DE LO QUE SEA, NO ESTOY CRITICNDO LA OBRA DEL POETA, NI ES ESO POR LO QUE RESPONDI, A VER SI NOS ENTERAMOS, LO DEJO EN LETRAS GRANDES PARA QUE NO SE MANIPULE O TERGIVERSE, PERO LÓGICAMENTE QUE NO VENGA A REIRSE DE MIS MUERTOS, DE MI O DE LA FIGURA DE MI MADRE, CADA UNO QUE SE RÍA DE LOS SUYOS.

    Un abrazo danie, puedes opinar lo que quieras por supuestísimo, pero estoy en el derecho de responderle, él ha publicado muchisimos ofensivos y casi nunca respondemos. Algunas veces no es suficiente con reportar a la Administración, y no está mal que cada uno tome de su propia medicina, uno se calle mil veces pero como comprenderás a las mil una a veces se salta. Sobretodo cuando se están ridiculizando y riéndosete de ti, no tengo porque quedar delante de los demás como idiota. Solamente he hecho lo que él hace con los demás, a su medida y acorde con su personaje.
    Y te lo digo también desde el aprecio que te tengo, yo decido si le contesto o no, con o sin parodia.

    Se han hecho y dicho cosas mucho peores, no en poemas, si no en comentarios, mucho peores que un tema parodia, te lo aseguro, y nadie se lleva las manos a la cabeza.
     
    #23
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2014
    A esthergranados y Tigana les gusta esto.
  24. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Yo también me quedo atónita, puedes agregar mil poemas de muertos Ro, lo vuelvo a decir, se lo acabo de decir a Danie, NO CRITICO LA OBRA DE ESTE SEÑOR, QUE HABLE DE MUERTOS, DE MIERDA, DE CAGAR, DE SADOMASOQUISMO,

    QUE NO ME ASUSTA NINGÚN TEMA EN UN POEMA,

    Pero por favor no manipulemos o tergiversemos a nuestra conveniencia. Se ve claramente que no estoy criticando una obra en general hablando de muertos, que eso no me asusta ni me molesta, como han hecho otros compañeros en otras ocasiones, aludiendo a que yo criticaba la obra de un autor cuando no era eso en absoluto..

    Estoy en mi derecho de pasar o no cuando me escriben un tema parodia hacia mí,
    el otro dia escribió un tema "Ay Elena", que apenas leí, sí vi que fueron a cachondearse pero pase, evidentemente no tengo porque ser yo y aunque así lo creyera tanbién hubiera pasado.

    Al dia siguiente publicó otro por titulo "Elena Morado" de cachondeo, igual tampoco es por mi, y por supuesto en ese momento también pasé, y no entre a nada y a momento publico otro riéndose de lsos sentimientos ajenos, ví clarisimamente que era por mi, ya que se habia reído en ese momento con dos poemas ridiculizándome y yo no entró al momento publicó otro riéndose de eso, porque yo acabo de publicar dos sobre mi madre fallecida.

    Me da igual lo que me digais, yo me doy por aludida, está clarísimo que se esta riendo de los sentimientos ajenos, clarísimamente, Y POR AHI NO PASO, POR DEL DOLOR DE LA MUERTE DE MI MADRE Y POR SU PERSONA, Y QUE SE MOFE DE ESO, POR AHI NO PASO.

    No habla en general sino que está riendo de mí, no me meto con la obra del autor,
    no hago alusion a ese tema borrado "meteos el me gusta por el culo" y de este otro gran poema del autor:
    Solo hay dos tipos de mujeres,
    las que quieren que llueva,
    porque quieren bergotas
    y las que quieren ir al banco,
    porque quieren berguita.

    O DE OTROS MUCHOS QUE SE HAN BORADO,

    Este tema es porque ha venido a atacarme y a reirse de mi y no manipuleis, por favor.

    De todas formas tampoco entiendo porque os parece tan mal este poema cuando el ha publicado cientos de mierdas y riéndose de todo dios, y nadie le dice nada.

    Una persona que se rie de los demás debe de al menos, tener un poquito de sentido del humor.

    Y por cierto la Administración borró los temas a los que hago referencia, yo lo puse en su conocimiento, no pedí que lo borraran, ni si quiera los que llevaban mi nombre, ni siquiera en donde se reia claramente de mi poema alusivo a mi madre, pero si los borraron por algo seria. Lógicamente si queria que con ese tercero que me hirió se hiciera algo al respecto, porque era hacia mi persona aunque digáis que no.

    Saludos, y también te lo digo desde el cariño, e ignore los dos temas que llevaban por titulo mi nombre, pero el tercero no, por ahí no.

    Y Ro por dios, con lo que nos gusta el Villa, no me compares la poesía del Villa con esos esperpentos, el Villa hace de una cagada sentado en el vater un poema genial, pero es que los otros que publica tu colega...es que no se puede comparar.

    El villa puede hablar de muertos o de lo que quiera, pero lo vuelvo a repetir, no he criticado una obra por hablar de muertos en general, he respondido un ataque hacia mi persona.

    Yo también hablo de lo que quiero, la literatura y los temas en literatura son libres

    Soy defensora a ultranza de la libertad de expresión, pero cada uno que se ria de sus muertos, pudiendo ser.

    Es que ya es la segunda vez que me pasa , lo repito una tercera, para que quede claro, solo conteste a un ataque personal y en otra ocasión lo hice hacia un comentario muy despectivo, pero nunca, nunca, nunca, independientemente de que sea mala, buena o regular, nunca ataco la obra de un autor por la temática.
     
    #24
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2014
    A esthergranados y Tigana les gusta esto.
  25. lahistoria

    lahistoria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    725
    elena no queres escuhar, ninguno de los tres poemas lo hice para vos, y sobre lo q pase en un poema tuyo, tengo q decirte q ni siquiera llegue a leer dos estrofas, solamente lo comente porq lei una parte sobre villa, yo no sabia q hiciste un poema para tu mamá, no entendes q no te conozco? no se quien sos, nada más entendí q el nombre elena tenia muchas rimas como para hacer un poema, y el elena morado como te lo habia dicho antes, use tu nombre con doble sentido, porq si lo leiste no tenia nada q ver con vos, y el otro te equivocaste, igual te entiendo si a alguien le hubiera pasado esto, tambien me sentiria mal y no escucharia lo q es obvio, q no era para vos.
     
    #25
  26. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Tal vez eres tu el que está rectificando.

    Díselo a la Administración, y si entendeis y acordais que te los devuelvan, que lo hagan.
    De momento no voy a rectificar en nada, voy a pensarlo, se dieron todas las circunstancias y cualquiera que lo hubiera visto todo, pensaría lo mismo, lo que pasa es que no lo vieron todo.

    Si tengo que rectificar en algo, sólo lo haria en lo que concierne a esos poemas sobre la muerte de mi familiar.

    Los otros me dan igual, me la bufan. Dices que el de Ay Elena, no es para mi, pero que digas que el de "Elena Morado" no es para mí, que también me la bufa, pues hombre... como que no me lo creo. Pero vi ese, y al momento vi el otro en que te mofabas descaradamente por una perdida. Evidentemente lo asocie conmigo , y lo asocio, y no te imaginas ni por un momento cómo me hiciste sentir.

    Ya te dije antes y en el primer comentario, si crees que no es justo que los hubieran borrado, expón tus argumentos y que te los devuelvan. Yo de momento no voy a rectificar y si lo hago sólo lo haré en la parte que se refiere a los comentarios sobre mi madre, y asumiré, si me convencéis, que ese último poema, en el que me hiciste sentir como una mierda, y senti que ensuciabas su figura, no era para mi.
    Del resto no voy a rectificar nada.
     
    #26
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2014
  27. lahistoria

    lahistoria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    725
    Seguis sin entender, elena morado no era para vos, vi tu nombre y lo use porq tiene doble sentido, vos te llamas Antonia Mauro del Blanco no? porq te pusiste elena morado? porq tiene doble sentido, "el enamorado" no? y nada más use el nombre!!!!!!!!!!!!!!!! como tambien tengo un poema q se llama you pamela. Ya le mande un mensaje privado a julia y no contesta y no quiero q me devuelvan nada, no me intereza.
     
    #27
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2014
  28. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    No te das cuenta que tus actos no refrendan tus argumentos?
    Si no te interesa y tu intención no es insultar, porque insistes en venir aqui?

    Lo tuyo es una cortina de humo, ya que no tienes lo pantalones,
    -seas hombre o mujer-
    para asumir las consecuencias de tus actos.

    Todo el mundo sabe como me llamo, siempre pongo mi nombre en todo lo que publico,
    pero me gusta ser elena aquí. Eres inteligente, lo has pillado, el enamorado,
    la verdad hay que tener un coeficiente intelectual superior a la media para darse cuenta.

    No vas a conseguir tu propósito, el de que caiga en el insulto y la grosería para que borren este poema.
    igual un poquito a tu altura sí me pongo, pero muy poquito, un sí es no es.

    La cuarta o quinta vez, tus quejas a la Administración.
     
    #28
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2014
  29. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Un beso Ana, menos mal que es domingo y lo hizo dios para descansar.
     
    #29
  30. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    esta es como la historia del ratero que pillan infraganti, con el botín de sus zanganadas a la espalda, en donde él - y sus amiguitos más cercanos - tienen el descaro de proclamar que es todo mentira y que las fechorías son imaginarias.

    has estado genial elenita, poniendote firme ante este personaje que demuestra su calidad intelectual, y ante los que justifican la bandidencia.

    saluditos.
     
    #30
    A elena morado le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página