1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

laberinto

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por elwanabi, 3 de Noviembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 681

  1. elwanabi

    elwanabi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    La Fundacion del Laberinto de Espejos Con (Parentesis de Incertidumbre Viajadora de Tiempo Olvidado)...este es titulo de verdad...
    Aqui empieza.....
    Pun..cayo la piedra!!!!

    Habia una vez un pueblo que no sabia leer. Todo lo que veian, todo lo que olian, lo saboriaban para entender.... su escencia.
    Lo tocaban y rompian, lo arreglablan y escupian,... para nacer,
    acentos en simbolos hechos con palabras de fuego con madera, en sus manos y en sus lenguas; mientras derretian acero para solo endurecerlo. Afilarlo y apuñalarlo. Desangrarlo, acariciarlo....apreciarlo y entenderlo.
    Hay que mucha sangre de entendimiento ha corrido por mentes de piel dulce, y de sangres agrias que solo el mosquito emprendedor arriesgaria saboriar. A su riesgo....;)

    Hay cobre con plata con oro, con sodio, con odio, con carbon, con amor y un cabron;
    que de repente tuvo valor.
    Coraje mezclado con sangre, y pensamientos volantes que todos querian, y no obtenian. Y al enterarse que con solo calentar el aire....a las nubes irian. Fantasia...

    Entendian el sabor de lo que veian, se inventaban colores con aromas que sentian.

    (...pausa y fast-forward...tiempo atrasado y adelantado. Hechos confundidos de lapiz y papel.....de pasado a presente sin razon....)

    Revolucion intelectual? Si la mayoria no lo son. La dependencia esclavizada imponente de los altos poderes que controlan el flujo de recursos, la educacion, la informacion, el norte colectivo.
    Recursos economicos es lo de menos. Recursos sociales es lo de menos. Recursos culturales es lo de menos.
    Lo de mas es la falta de todo esto; que nos embrutece, nos convierte en estadisticas de googleo, de zombies contentos vestidos de hamster dando vuelta en la rueda....vuelta y vuelta y vuelta. Sudando, sangrando, rodando....gozando de ese hikie colectivo que la rubita de ojos azules nos chupa del cuello.
     
    #1
    A dragon_ecu y María Rentería les gusta esto.
  2. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    No basta tener acceso a los medios, ya que no todo es cultura. Sin duda es imprescindible tener un guía, un alma que ayude a formar criterio es también elemento esencial. Interesante tu composición y una buena reflexión. Saludo cariñoso.
     
    #2
  3. elwanabi

    elwanabi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Gracias...solo expresandome
     
    #3
  4. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.455
    Me gusta recibidos:
    10.789
    Género:
    Hombre
    Un rubia de ojos azules ...¿?¿?¿?

    9235... aló, ¿morena?,perdona , que esta nboche voy a llegar muy tarde... no me esperes despierta.
     
    #4
  5. elwanabi

    elwanabi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

Comparte esta página