1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Abundancia de corazón,Abundancia de conocimiento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Manuelito, 24 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 458

  1. Manuelito

    Manuelito Poeta mundano

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    503
    Me gusta recibidos:
    454
    Género:
    Hombre
    (Esta prosa, no sabia donde ubicarla ya que se la dedico a mi tío que se fue al extranjero)

    De lejos te miro, suena extraño, nuestras charlas y bromas parecieran de antaño
    Mi tio, mi amigo si no digo esto se que mentiría por que pasar leyendo libros y
    escuchar buena música contigo es lo que extraño todos estos días.
    Pareciera hace poco cuando te fuiste y dejaste un vacío en nuestro hogar,
    las bromas y las buenas platicas no las sabias donde encontrar, hasta el momento
    no las he encontrado, solo espero ese placido momento cuando tu estés a nuestro lado.
    Hoy en el día de tu cumpleaños esta sencilla pero especial prosa te quisiera regalar
    discúlpame si es poco pero del fondo de mi corazón te digo que es lo único que te puedo
    obsequiar.
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    El regalo más sincero emana del corazón y los recuerdos,
    el mejor obsequio mi querido Manuelito,
    Por lo otro, la ubicación estuvo bien, aunque también podría estar dentro de las prosas de amor,
    ya que el cariño a nuestros seres queridos siempre rebasa las hazañas de la amistad y la familia.


    Saludos y besos rosas, es un gusto pasar a leerlo...
    Nunca dejes de escribir, lo haces muy bien
     
    #2
    A Manuelito le gusta esto.

Comparte esta página