1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tres diferencias entre el poeta y un hombre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por meiden, 21 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 275

  1. meiden

    meiden Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Tres diferencias entre el poeta y un hombre:
    ---
    Si un hombre ama a una mujer que no lo ama, éste quizás termine odiándola.

    Si un poeta ama a una mujer que no lo ama, éste quizás termine amándola más
    ---
    Si un hombre está invadido por el desamor, tratará de cualquier modo deshacerse de su pena, escapando, olvidando y superando.

    Si un poeta está invadido por el desamor, tratará de cualquier modo de teñirse y embadurnarse con ese sentimiento, hasta que le duela el tuétano de los hueso, logrando así, inspiraciones inauditas.
    ---
    Si un hombre ama a una mujer, seguramente la convertirá en un tesoro, una diosa, en su amada. Hasta que el amor termine, hasta que la chispa se acabe.

    Si un poeta ama a una mujer, seguramente la convertirá en un tesoro, en una diosa, en su amada, en la voluntad para escribir, es decir, en aquello que está por encima de las anteriores. La convertirá en su musa y ese título jamás le podrá ser arrebatado, ni por remates de amor, ni por extenuación de chispas, ni por el fin del mundo.
    (espero no lo entiendan como quitarle la humanidad a los poetas, solo no encontré otra forma de expresarlo)
     
    #1
    A CriisBelen le gusta esto.
  2. CriisBelen

    CriisBelen Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.211
    Me gusta recibidos:
    1.155
    Género:
    Mujer
    Lo expresaste de una manera perfecta. Me encantó. Saludos
     
    #2

Comparte esta página