1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El tema de hoy

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por isaac newton, 21 de Noviembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 701

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    La mitad de siglo este tiempo puede resucitar en partes exactas, la efeméride del tiempo está situada en la espalda del rio bravo como una estatua de pureza asimilando esta canción, una a una ya desde un siglo antes sin tener en cuenta presentación o discernimiento. Oralmente esta situación pasa por las cuencas y valles en dos dimensiones y la libertad de este sismo ahuyenta la caracterización de todas las calaveras.


    Dos mitades compositor está asustado, dos mitades presidente de México. Dos mitades poco estas compases rondan en los ojos del buey volador sin dar resultado.


    Dijo la pesca esta canción que ahora recomiendo pues para justos los dos porfiriatos acabaron con el hambre desolador en la rutina; esta poca intelectualidad desglosa estas palabras sublimes para el éxito de dos resultados (la realidad). Está situada en la pierna, ¡está situada en la pierna!, es millonario monterrey, (es millonario monterrey)


    Nunca dejes estar en el corazón o destruirás poco de lo que te queda como dos ciudades sin venas o dos acantilados que se derriten en las manos de dios. Esta canción puede partir y puede alojar; las dos ciudades tienen miedo de tan poca ciudad.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página