1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quien creería

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por lucascordova, 22 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 661

  1. lucascordova

    lucascordova Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Hombre
    Quien creería, tarde acostumbrada, que al galope de mi bicicleta regalada, tras doblar la esquina y zafar glorioso de las garras de tres fieras enchapadas, tendría la suerte de divisarte tras las negras rejas de tu casa para, en cuestión de segundos, hundirme hasta lo más profundo de mi joven aljibe donde escondo el agua turbia que en la peores tormentas me rebasa.

    Como desterrado por decisión propia, barría el hombre encorvado la hojarasca. Bastó que no me mirase para descubrir que hasta el cielo me engañaba. Su azul rostro de un resplandeciente gris maquillaba para, entibiando el invierno, acercarme la noticia. Noté entonces que el barrio estaba quieto, solo el viejo se movía.

    El peligro presentí y no tenía tiempo que perder. El galope apresuré, pero fue inútil. Alcanzó el fugaz momento para que se abriera paso el verdugo de mis miedos y tras velarme el dulce sueño y orar por el viejo bajo el cielo, puso en duda mi existencia.

    No me achiqué, di lucha intensa, y a fuerza de locura y resistencia, a carcajadas y abrazados terminamos riendo. No me pregunten más, prefiero no hablar de ello.

    De pronto, como de tropiezo, retomaba la comedia el movimiento y por más que el viejo ni enterado, yo feliz de aquel encuentro.

    Lucas Córdova

    Borrar2.JPG
     
    #1
    Última modificación: 18 de Diciembre de 2014
    A danie le gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Bienvenido al portal, amigo. Fue un placer entretenerme un rato con tu creativa prosa.

    Un abrazo grande.
     
    #2

Comparte esta página