1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Luna

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aratrox Steven, 22 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 254

  1. Aratrox Steven

    Aratrox Steven Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Este silencio realmente me conmueve. Esta paz sin ruidos que estorben o molesten. Esta noche decidi tomarme el tiempo. El tiempo de analizar a la luna. Siempre me pregunte porque siempre brillaba. Tanto nunca encontré la respuesta. Pero la verdad yo pienso . Que como no estarlo. Si tiene millones de estrellas. Que le hacen compañía cada noche. Para mi la luna es mas brillante . Cada noche que pasa . Y yo quejandome de mi soledad. Cuando no hago nada para cambiar ba ... Como si fuera tan fácil olvidar todo el daño Que e conseguido por querer enamorarme. Por querer conseguir felicidad. Por querer saber que era sentir amor. Lo único que consegui fue dolor ,tristeza y soledad . En esta noche los únicos que estan conmigo. Son la luna, las estrellas y los perros. Los perros que a huyan la luna. Realmente me hace sonreír. Porque cada noche cuando pienso. En que tu no estas conmigo. La luna me recuerda que no estoy solo. Y con su hermoso brillo me hace sonreír. Y por eso cada noche. Olvido todo el daño que recibi buscando el amor la felicidad y lo vuelvo a intentar ...
     
    #1
    A luci2 le gusta esto.
  2. luci2

    luci2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    En el intento y empeño innato de enamorarse, está el riesgo de caerse y no levantar cabeza o de caer rendido ante la belleza y reciproca aventura del amor.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.663
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de prosa Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #3

Comparte esta página