1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Luna

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Aratrox Steven, 22 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 307

  1. Aratrox Steven

    Aratrox Steven Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Este silencio realmente me conmueve. Esta paz sin ruidos que estorben o molesten. Esta noche decidi tomarme el tiempo. El tiempo de analizar a la luna. Siempre me pregunte porque siempre brillaba. Tanto nunca encontré la respuesta. Pero la verdad yo pienso . Que como no estarlo. Si tiene millones de estrellas. Que le hacen compañía cada noche. Para mi la luna es mas brillante . Cada noche que pasa . Y yo quejandome de mi soledad. Cuando no hago nada para cambiar ba ... Como si fuera tan fácil olvidar todo el daño Que e conseguido por querer enamorarme. Por querer conseguir felicidad. Por querer saber que era sentir amor. Lo único que consegui fue dolor ,tristeza y soledad . En esta noche los únicos que estan conmigo. Son la luna, las estrellas y los perros. Los perros que a huyan la luna. Realmente me hace sonreír. Porque cada noche cuando pienso. En que tu no estas conmigo. La luna me recuerda que no estoy solo. Y con su hermoso brillo me hace sonreír. Y por eso cada noche. Olvido todo el daño que recibi buscando el amor la felicidad y lo vuelvo a intentar ...
     
    #1
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    una imagen muy delicada, la soledad solo es un sinónimo, saludos
     
    #2

Comparte esta página