1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Orgullo indeleble

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Gentleman, 22 de Noviembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 378

  1. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Hace frío, mucho, mucho frío, la ventisca silba y roza mis oídos desnudos solo cubiertos por mi pelo largo, desaliñado; sentado en el quicio mojado de la vieja casona me acurruco como perro callejero, flaco con hambre y sin dueño. Es noche, casi las once creo, pocos autos pasan por aquí salpicándome con el agua que levantan del charco helado. Fui productivo, poeta, padre ejemplar y buen esposo, de todo tubo mi familia a quien amo en desmedida, pero ésta sociedad y su mal sistema me ha dejado sin trabajo por mi avanzada edad, sin piedad, y al sentirme inútil y enfermo me alejé de todo y estoy aquí muriendo de hambre, frío e impotencia; me lacera mordaz el recuerdo de mis hijos que estarán buscándome y me hallarán sin duda aunque sea ya demasiado tarde. Solo hallarán éste letrerito: “Los amé y amaré eternamente, perdonen el mal rato” ¡Adios!

    Gentleman-Viribala
    Copyright ©
     
    #1
    A Lourdes C y MARIANNE les gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    que cierre tan profundo, abrazos
     
    #2
    A Gentleman le gusta esto.
  3. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Gracias hermosa, nuestra sociedad es parcial e insensible. Mis cariños para ti.

    [​IMG]
     
    #3
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Gran trabajo has escrito. Es triste pero cierto y no deberia ser asi pues todos llegaremos a una edad mayor. Un escrito que conmueve. Saludos y Bendiciones.
     
    #4
  5. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi preciada amiga Lou-C, encantado de tenerte de nuevo en mi rinconcito del portal. Besos y cariño.
     
    #5

Comparte esta página