1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soy capaz de estimular el viaje

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tyngui, 11 de Noviembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 232

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Muerde el agua, se transforma mi sed, cambia el fin, no encuentro las puertas del costado.

    Siempre es igual, la carga es letal.

    Cuantas veces pude ver hacia atrás y desdibujar una búsqueda… claro, sin pensarlo.

    Quien puede negar la pasión del día a día.

    Quien sabe donde podría drenar tanta locura.

    Alcanzándome en la oscuridad de mis espacios.

    Soy capaz de estimular el viaje.

    La mirada de la simulación nunca se supera, estará aquí inerte en mis pupilas.

    Aunque sufra el golpe, sabré amortiguar el encanto de la muerte y la simpleza de la vida.

    Debo aceptarlo, jamás saldrá nada bien.

    El mundo esta creado para esto.

    Deberé disfrutar la porción de los buenos momentos y otorgarle gracia a la memoria que me dejará recordar la sonrisa del alma.

    Lejos estará la medida del encanto y la mentira de una prisa esteparia, comedida.

    Siempre fue lo que gratificó esta muestra de sensibilidades.


    Juntando figuras y matices, estoy aquí y ahora, junto a mí, está mi subconsciente, apuntando el dolor abstracto, ese mismo que siempre estuvo cerca y, que nunca lo supe advertir.

    Es como un viejo amigo, al que le encanta recordar tus viejos errores.


    Entonces que es la vida, sino una línea simple que forma figuras constantemente dentro de la mente, con la consigna súbita, de alimentar posibles alternativas en la imaginación.


    De eso se trata, de buscar nuestra forma en nosotros mismos, nuestros talentos, nuestro camino, nuestra medida, todo esta ahí adentro, en nuestras mentes, solo hay que dejarse llevar por la intuición que nos indica la opción que nunca tomamos en cuenta.
     
    #1
    A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Vengo de otra reflexión sobre la vida y la muerte. Lo que si tengo claro es que durante la juventud uno no se plantea estas cuestiones, únicamente vive, amores, desamores, amigos, estudios... suelen ser las principales causas que ocupan la mente, siempre hay excepciones claro: una depresión, un entorno "complicado" etc... pero la tónica general es esa.
    La madurez trae consigo esa especie de preparación, quizás sea porque es el tiempo de reflexionar sobre lo que hemos vivido, no sé, espero que no se trate de no haber vivido una vida feliz...
    Estoy de acuerdo en que la intuición es muy importante y solemos obviarla y también en que la mente es un arma de doble filo que hay que saber observar. Era eso no? :)


    Abrazos Tyngui
     
    #2
  3. rosamaría

    rosamaría Exp..

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    1.464
    Me gusta recibidos:
    843
    qué agradables letras, tyngui. Se dejan macerar. Saludos.
     
    #3
  4. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    palmira siempre estás.
    y jamás podré terminar esa deuda contigo.
    con ese beneplácito suero de las devoluciones perfectas.
    gracias por estar palmi.
    abrazos
    tyngui sanchez
     
    #4
  5. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    gracias delmi por pasar por aquí.
    abrazo enorme
    tyngui sanchez
     
    #5

Comparte esta página