1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tic-Tac

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por albachupamunpie, 25 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 597

  1. albachupamunpie

    albachupamunpie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer

    El tic tac del reloj iba acabando con mi cordura. El momento estaba llegando y no tardaríamos en volver a mirarnos a los ojos. Tú estarías con los nervios a flor de piel y yo te diría cualquier tontería para calmarte. Y no me equivoqué.

    Las palabras no salen cuando solo quieres abrazar a alguien y tirarte así horas. No podía hablar. No quería hablar. Solo abrazarte. Al final me salí con la mía y acabaste entre mis brazos.
    Maldito aroma que desprendes que es capaz de apagar cualquier pensamiento de mi cabeza. Y maldito tu cuello, que siempre ha sido como un hogar para mí.

    Cuando vuelves a ver que puedes volver hacer sonreír a alguien de verdad nunca quieres irte de su lado. Y por verte sonreír empezaría la III Guerra Mundial. Cuando piensas que las ganas las puedes apagar en la parte de atrás de un coche te das cuenta que vuelven. Siempre vuelven.

    No sé si es verdad eso de que si dos personas deben estar juntas, por más vueltas que den en la vida, acabarán juntas. Pero somos como las piezas de un puzzle, como las figuras del tetris: solamente encajamos cuando somos tú y yo.
    Es imposible negarlo, hay hechos y los hechos nunca mienten. La realidad es así y es muy complicada cambiarla aunque una se intente engañar a si misma.

    Yo no entiendo de versos, así que no puedo hacerte derramar sentimientos por los ojos, pero créeme cuando te digo que cuando te veo ser tú, la literatura se desborda por cada poro de tu piel y ahí la poesía y yo nos convertimos en una sola.
     
    #1
    A Osidiria le gusta esto.
  2. En-Manuel

    En-Manuel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Bonito escrito. Gracias por compartirlo y por recitarlo, te quedo bien.

    Bien venida.
     
    #2
  3. albachupamunpie

    albachupamunpie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer

Comparte esta página