1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Volar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Alfredo La`porta, 8 de Octubre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 377

  1. Alfredo La`porta

    Alfredo La`porta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    11
    Volar, hasta las frías alturas, entre las tempestades, sobre ciudades atestadas, al ras de tierra...sobre los mares. En compañía, en solitario, buscando el latido de las alas ajenas.. volar, siempre, hasta lo absurdo, lo necio y lo subjetivo; hasta la locura, el agotamiento y el llanto...y de nuevo emprender el vuelo, abrir las alas con miedo pero con ansia, tocar las nubes con los dedos mojados, caer entre los hombres como un exangüe plomo... y de pronto, seguir volando... hasta lo absurdo, la mentira, el agotamiento y el llanto...volar con alguien....volar en solitario.
     
    #1
    A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    unas letras muy sentidas nos deja, es mejor volar solo porque al caer, posiblemente alguien en el camino te ayude a elevar tu vuelo, saludos
     
    #2
  3. Alfredo La`porta

    Alfredo La`porta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias, es mi primera publicación y esta experiencia es muy emocionante para mi, de verdad gracias.
     
    #3
  4. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    me gustò
    hay tantas formas de volar
    y nos empecinamos en caminar porque eso hacen los cuerdos
     
    #4

Comparte esta página