1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un día después

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Kytty Chykystrykys, 16 de Diciembre de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 600

  1. Kytty Chykystrykys

    Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Un día después y no vuelvo hacer la misma un día después y quiero mas
    Mi alejamiento es mi precaución ya que puedo ser intensa y puedo agredir mi integridad un día después te sigo pensando al despertar y al dormir con la espera que sigas ahí no quiero ser parte de algo ni ser parte de un todo solo quiero ser un instante un motivo de alegría se muy bien que mi aroma se ira y mi vida regresara a la normalidad no se solo es un día después me siento feliz no eres algo sino eres alguien. Fue diferente mi amanecer mi vida cambio por un minúsculos instantes ya que la felicidad de eso se trata solo minúsculos instantes los cuales se lucha por tener atrapar y disfrutar.

    Sabes mi amanecer fue distinto un día después los sonidos los aromas la ciudad todo hasta mi actitud fue diferente no se si perdurara solo se que estaré ahí en ese minúsculo momento donde lo que esperaba fue más de lo deseado, una se alimenta de la vida cuando es plena y así fue alimente una parte de mi vida que no era alimentada de manera diferente conocimiento consuelo y parte de mi esencia me desarme en pocas palabras casi nadie puede hacer eso y agradecida con la vida saber de su existencia solo no olvide por que al olvidar se muere lo aprendido y se acaba ese instante

    Soy así y siempre lo seré no cambio de idea no cambio de estado solo se transforma como la materia ya que es la evolución del ser humano adaptarse y transformarse estoy en etapa de transformarme sacar lo que esta en los rincones más obscuros de mi alma la cual vio una luz por primera vez en mucho tiempo es parte de mi vuelo mas quiero que sea parte de ese viaje a ser mejor persona a ver que las cosas que pasan en mi vida no son malas no son en contra mía y que puedo lograr más de lo que mi mente puede imaginar superación hacia un infinito eso es lo que paso en el día después de verlo agradezco estos minúsculos instantes como nadie y se atesoran y espero que vuelvan a suceder como así de fácil y no preguntes.

    Un día después cambio parte de mi mentalidad poner en balanza lo que tengo y lo que no lo que quiero y lo que no y será compartido como siempre se lo he demostrado.


    Un día después...

    R.R.
     
    #1
  2. liliana leoni

    liliana leoni Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    2.234
    Me gusta recibidos:
    1.872
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDA kYTTY , UN GUSTO TODO LO QUE EXPRESAS UN ABRAZO CORDIAL
     
    #2
  3. Kytty Chykystrykys

    Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias este es uno de mis favoritos
     
    #3
    A liliana leoni le gusta esto.
  4. Edwar Alexander Tabares

    Edwar Alexander Tabares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema que me llevó a un viaje místico
    Hermoso poema que me llevó a un viaje místico de reflexión... y vaya que reflexioné... Un día después... ¿futuro? O ¿bendición? O lo que dicte tu corazón.... Bienvenida poetisa Kytty un placer leerte...
     
    #4
  5. Kytty Chykystrykys

    Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Para ser algo q nunca en mi vida mostré me da gusto q me lean y les guste lo q esta novata escribe en sus sombras
     
    #5
  6. Marco Antonio Morales O.

    Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.249
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, bellos versos, saludes.
     
    #6
    A Kytty Chykystrykys le gusta esto.
  7. Alfredo Grajales Sosa

    Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    4.802
    Me gusta recibidos:
    3.207
    Género:
    Hombre
    Hermosa manera de sacar a flote tus inquitudes , si eso escribes en las sombras , quiero ver cuando sagas a la luz los hermosos poemas que nos compartiras , saludos y abrazos
     
    #7
    A Kytty Chykystrykys le gusta esto.
  8. Kytty Chykystrykys

    Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Es parte de los cambios de mi vida mostrar lo que esta en mis sombras y llevarlos a la luz gracias
     
    #8
    A Alfredo Grajales Sosa le gusta esto.
  9. Alfredo Grajales Sosa

    Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    4.802
    Me gusta recibidos:
    3.207
    Género:
    Hombre
    Pues sin ser ningun experto , escribes hermoso , aunque mi estilo sin lugar a dudas es la poesía rimada , disfruto mucho leyendo prosas y máxime si son como estas de hermosas
     
    #9
    Última modificación: 21 de Diciembre de 2014
    A Kytty Chykystrykys le gusta esto.
  10. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, hermosura importante de escrito precioso.
     
    #10
  11. Kytty Chykystrykys

    Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por la motivación a esta simple novata que solo escribe sus sentimientos mas puros
     
    #11

Comparte esta página