1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sabes...

Tema en 'Microprosas' comenzado por Xhz, 18 de Diciembre de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 398

  1. Xhz

    Xhz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    6
    Sabes, no estoy seguro de si algo de esto fue cierto, conocía tu nombre, pero nunca te conocí, hablamos muchas horas, nos dijimos muchas palabras, nos tratamos con cariño, hablamos de un presente y un futuro juntos, como también muchas otras cosas más. Pero sabes hoy me pregunto cuanto de todo eso fue verdad, si en algún momento fuimos sinceros, si en algún momento creímos en algo de lo que dijimos, yo hoy me lo pregunto, lástima que no pueda encontrar las respuestas, lastima que ya no pueda hablar con vos, lastima que ya no estés.

    Sabes, yo lo único que anhelo, es creer que algo de todo esto fue real.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, MARIANNE y Valen_Tina les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.333
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Tu mensaje resulta algo críptico como si hablaras con el espíritu de la amada.

    [​IMG]
     
    #2
  3. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Lo único cierto son los propios sentimientos, cada quien solo conoce lo que sabe de si mismo... Cada momento es siempre ahora, ¿eran verdaderas tus palabras y tus gestos de cariño en aquellos momentos? Si la respuesta es sí, lo que queda es permanecer tranquilo, sabiendo que si algo no se cumplió no ha sido debido a un mal obrar de tu persona. Las circunstancias a veces nos alejan, el pasado es irremediable y el futuro incierto. Nos cruzamos con personas que son necesarias para el ahora. Ahora, presta atención al ahora.
    Abrabesos
     
    #3
  4. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    Es una buema micro Xhz. Independientemente de esas dudas acerca de la realidad, de lo que no hay duda es de esos sentimientos certeros y de ese plan de futuro que no se llegó a realizar con todas esas preguntas sin respuestas que dibujan la desilusión y que siguen echando de menos.
    Un placer leerte
    Saludos
     
    #4
  5. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    AntE="Xhz, post: 5393872, member: 100180"]Sabes, no estoy seguro de si algo de esto fue cierto, conocía tu nombre, pero nunca te conocí, hablamos muchas horas, nos dijimos muchas palabras, nos tratamos con cariño, hablamos de un presente y un futuro juntos, como también muchas otras cosas más. Pero sabes hoy me pregunto cuanto de todo eso fue verdad, si en algún momento fuimos sinceros, si en algún momento creímos en algo de lo que dijimos, yo hoy me lo pregunto, lástima que no pueda encontrar las respuestas, lastima que ya no pueda hablar con vos, lastima que ya no estés.

    Sabes, yo lo único que anhelo, es creer que algo de todo esto fue real.[/QUOTE]
    Antes que nada bienvenido si eres nuevo.. Me es muy interesante tu prosa a veces el tiempo, la soledad y otros d factores nos llevan a estas dudas, de saber a cien y a cierta que tan reales fueron, te diré algo así como a mi forma de pensar, eres tu mismo el que debes sacar conclusiones, analizarlas de fondo y es ahí donde te aseguro encontrarás la respuesta a todo esto, pues las acciones sin dudas te dejaron mucho de que desear.. Saludos
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Interidad prendida en ese mensaje que se acerca hacia los umbrales de la amada.
    realidad y ficcion sumadas. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
     
    #6

Comparte esta página