1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desapareciendo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por valentino arrabal, 20 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 397

  1. valentino arrabal

    valentino arrabal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Yo la mire y ella seguía desapareciendo, no podía mirarme siquiera porque sus ojos ya no estaban. Sólo estaban mis ojos y no podría hacer menos que esperarla a que ella volviese. Aunque ya no me viese como yo esperase que me viera: dibujándome en su memoria con cada detalle que esperase no olvidar cada vez que me sienta desaparecer de su lado, cuando le diga, que te estoy perdiendo. Pero ella me dice, que mis ojos están mintiendo, que el que está desapareciéndose soy yo. Que ella está donde siempre estuvo su corazón. Y me pregunta: ¿Dónde está tu corazón? ¿Sabes dónde habita tu corazón? ¿Sabes por qué late tu corazón?...Yo nunca supe responder, sólo sé que mi corazón sabe una cosa: que la distancia que separa a dos corazones no es tal cuando el sendero que los comunica es el sentimiento de no haberse consumado las ganas de amar. Y mis ganas de amarla sigue intacta aunque cada vez que la miro ella sigue desapareciendo o como cree ella, que me estoy desapareciendo. No será acaso que nuestra forma de amarnos consiste precisamente en eso: Desaparecernos mutuamente. Por eso lo mío es un continuo desaparecer pero amándonos o amándonos hasta desaparecer.
     
    #1
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Bello escrito. Grato leerte. Felices Fiestas!
     
    #2
  3. valentino arrabal

    valentino arrabal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario, de igual manera felices fiestas.
     
    #3

Comparte esta página