1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

por qué las mujeres nunca se enamoran realmente

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 21 de Diciembre de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 799

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.666

    ellas te repiten a cada momento que te quieren
    que nunca conocieron a uno como tú
    tan gentil, tan maravilloso, tan perfecto;
    te juran que si las dejas podrían matarse
    que su amor por ti es el más puro que jamás existió
    que cada minuto sin verte es un minuto en el infierno:
    y tú te tragas completa la puta mentira y bajas la guardia
    y te pones alegremente de culo para que te la metan doblada

    luego, porque sí, por nada
    te mandan a chingar a tu madre sin ninguna explicación

    cuando era joven y me pasaba una cosa parecida
    por más que me esforzara yo nunca conseguía
    verle por ningún lado la maldita lógica al asunto

    ahora, ya casi un viejo, sé desde hace tiempo
    que la lógica del asunto simplemente consiste
    en que así como el hombre solo persigue en el fondo
    meterla en el mayor número de coños que pueda conseguir
    la mujer por su parte extrae su mayor placer, un clímax de felicidad
    no de que le metan el mayor número de vergas posible
    sino del hecho de poder ejercer de la manera más brutal
    -utilizando desde luego como víctima propiciatoria
    al pendejo enamorado de turno a quien previamente idiotizaron-
    la prerrogativa de venganza contra el macho que un atávico rencor en la sangre
    fermentándose en sus genes desde los nebulosos periodos prehistóricos
    las impele a consumar en cuanto tienen el mínimo pretexto:

    hacer sentir al hombre una puta mierda

    en eso reside todo el jodido misterio de su conducta

     
    #1
    A danie y luci2 les gusta esto.
  2. luci2

    luci2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes Jose:

    Me alegra ser la primera en comentarte, cuanto dices y como lo ves, puedo en verdad entender su desengaño, su conclusión respecto a la mujer.

    Sin embargo, por esa regla de tres, podríamos nosotras optar por lo mismo, pero yo, no me voy a detener en eso hoy, ni mañana, tan solo voy a valorar ciertos detalles.

    ¿Ha oído decir eso, de que por matar un gato, no eres matador de gatos?, pues bien, déjeme decirle, que cada mujer, cada hombre, es un mundo, cada sentimiento, una aventura, cada amor, una hazaña, cada estrategia, con buen fin, o con resultado hipócrita en consecuencia de un enamorado/a y la escena típica y propia de interesado/a en hacer creer al otro, lo que no es, es cosa de falta escrúpulos, por suerte, no todos, somos así.

    También, quiero manifestarle, que si habla en ese modo poético sobre el amor, desamor y el género femenino, lo único que le creará mal sabor de boca, ya que supongo que no ha tenido la desdicha de conocer todas las mujeres universales, las más degeneradas, que las hay, desde luego y que también, le han pateado y como boludo se ha sentido manejado por ellas, ( lo de boludo, es una forma de explicarle, no le llamo así yo, para nada) y ha bailado al son de ellas.

    A veces, tenemos la pequeña duda, de que somos el ojo de la burla para el amor, la cartera, la visa, para deseos impropios de amor correspondido y autentico , no es así, esas vivencias, nos sirve, desgraciadamente y afortunadamente, para enderezar, nuestros defectos, la ingenuidad de creer y depositar plena confianza en el resto, no siempre en el campo de lo sentimental.

    Me consta que su estilo es bueno, porque pese a que le leído poco, me han hablado bien de usted y escribe maravillas, por suerte, hay libertad, para exponer las ideas, como a uno se le antoje, con eso, es con lo que me quedo, es lo que vale, no andarse por las ramas, no crea, ni por asomo, que es una critica, es sin más, mi punto de vista, sobre lo escrito, no sobre usted, aunque se diera el caso, que opine igual el personaje que el autor.

    Un saludo
     
    #2
    A esthergranados y Alexiz les gusta esto.
  3. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    ¿Y la excepción que confirma la regla es tu madre o ni siquiera ella se salva del juicio? Ahhh, casi 2015 años de más de lo mismo: mujeres malvadas y hombres que se dejan engañar, una, y, otra y otra vez; no aprenden. Es un círculo vicioso Villa. Abrabesos
     
    #3
    A esthergranados le gusta esto.
  4. Wiccambar

    Wiccambar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    1.261
    Me gusta recibidos:
    601
    Género:
    Mujer
    JE JE JE...diay villita, usted cree que solo los hombres son engañados, o que solo las mujeres les mienten , pos no,
    la mujer tambien pasa por eso, ahora todo es parejo para los dos, por eso son buenos los trios je je...mua...
     
    #4
  5. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Poeta Villa, veo que sus ocurrentes escritos, comunes o no comunes a pensamientos y, vaya qué coincidencia, también comunes, no expresan más lo que debe hacer un poeta, reflejar realidades que lógicamente nunca comulgarán con el total de los lectores. Lo que sí queda claro, más allá del contenido o de su intención redactora es que todos sus temas son claros, abiertos y comprensibles, eso significa que su esencia de poeta transgresor, impúdicamente invasor de viejas, nuevas y también futuras moralidades o identidades genéricas, liberadora de espacio, para los que leemos, más allá de los prejuicios, la casi ausente, en otros ambientes, literarios o no, capacidad de asombro.

    Don Siprés
     
    #5
  6. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    ¿Quién entiende a las mujeres, amigo? Hay que afrontarlo o hacerse puto, una de las dos.

    Un abrazo.
     
    #6

Comparte esta página