1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Fortuna.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por TARUGUS, 21 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 254

  1. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Los cielos se resquebrajan, se agrietan y parten y en la explosión la Fortuna, con socarrona risa, despliega las madejas que urdirán el destino, y con infinita paciencia, entreteje los hilos que hilvanan el futuro.

    Y con el temor a lo desconocido, a lo que ha de venir, a lo que sucederá, asistimos acongojados, pasmados, al baile vital: danza solitaria o acompañada, melodía universal que sonará de por vida, triste, alegre, maravillosa o nefasta, amarga o dulce, prieta o diluida.

    Y un día cualquiera tal como comenzó terminará; cortará las pocas hilachas, los raídos flecos que el tiempo haya respetado y como títere sin titiritero la marioneta de derrumbará para siempre, hasta el fin de los tiempos.

    ¡Ah cruel y despiadada Fortuna!
     
    #1
  2. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Son el devenir que nos turba,
    el no saber que perturba
    cuando es el fin, o crecer.

    Depende de cada uno Poeta, el dejar fluir el destino, dejar que las cosas pasen.
    Tu trabajo comienza con el intento de desenredar la madeja.
    Me gustó, es la intriga de la existencia.
    Abrazos poeta y Felicidades.
     
    #2
  3. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Es una interpretación libre de la obra carmina burana, sencillamente mágica.
    espero no haber mancillado tan ilustre obra.
     
    #3

Comparte esta página