1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor Inespicable

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por att:beater, 21 de Diciembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 410

  1. att:beater

    att:beater Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hoy mientras exponía me vi en la necesidad de explicar en que consistía un sentimiento que ha generado una gran disyuntiva en mi mente, a pesar de estar seguro de haber sentido esto un par de veces antes, me sentí confuso de gran manera, no sabía de que manera debía o podía responder, no estoy completamente seguro de por qué, pero esta pregunta me deprimió mucho, simplemente respondí de una manera fría, casi cruel, tirando a la mierda de manera egoísta todas las explicaciones de mis compañeros: El amor no es mas que una reacción neuro-química que se genera por las hormonas y feromonas. Sin embargo, luego de responder me sentí mal, siempre me consideré un ser lleno de amor, dispuesto siempre a ayudar a los demás, esto convertía todo lo que era y había sido hasta el momento en una mentira...Una gran mentira, pero, luego de responder inmediatamente después, una imagen llegó bruscamente a mi cerebro, era ella, quizá no habíamos compartido mucho tiempo juntos, pero...Hace tiempo leí una frase que dictaba así: Quizá entre pantallas perdemos el valor de las miradas, pero olvidamos que la gente al hablar con nosotros, pierde lo único que jamas recuperará...Su tiempo. Ella poco a poco se fue ganando un lugar cada vez mas grande dentro de mi corazón, recuerdos que aunque eran pocos en persona, seguían teniendo una importancia muy grande en mi, aquella vez que abrí mi Facebook y me encontré con 121 mensajes de ella pidiéndome que me conectara, digo, ¿Como no enamorarse de algo así? las cosas que hacía, no sé si era intencional, o solo era un juego, pero de igual forma, las cosas que hacía y como las hacía eran muy importantes y significativas para mi. No quiero salirme mas del tema, el caso es que poco a poco y a forma de terapia de "chock" iba cambiando mi forma de pensar y sacándome de mi plano existencial, por lapsos de tiempo-durante la exposición-solía perder el sentido para recordarla, siempre alguna pregunta o las voces de mis compañeros me devolvían a la realidad, así fue como poco a poco perdía la deprimente visión que tenía sobre el amor, por supuesto, no iba a admitir mi error frente al docente, así que me mantuve firme en mi primera teoría, aún sabiendo que quizá estaba errado, no iba a permitir que me vieran mi lado flaco. Al final el profesor se encargó de dar el golpe de gracia, para cuando la exposición culminó las dudas embargaban mi cerebro, mi mirada se encontraba perdida, mi mente estaba en otro universo, siempre volviendo por algún jodido compañero que me hacía volver...Sé que quizá este final desilusione a varios, pero este escrito no es para definir una palabra tan extensa como el amor, es mas para tratar de desahogarme y organizar mi mente. Cabe destacar que aún no entiendo el significado de la palabra "Amor"."
    ATT:Beater
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Por lo que veo no te has tomado la molestia de revisar la composición del portal antes de presentar tu composición, este foro esta dedicado a la experimentación poética en métrica y rima, tu tema está escrito en prosa por lo que le corresponde un foro de prosa.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página