1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"El Efecto Post-Ruptura"

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por PazYonosoy, 18 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 917

  1. PazYonosoy

    PazYonosoy pax

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    He caído, sin querer, en la cosa mas devastadora e irritante del Multiverso: "El Efecto Post-Ruptura".
    Siempre he tenido el recuerdo de pensar como era que mis amigos no podían superar a esa única niñita fácil que después de un mes de sexo incomparable los tenia declarando amor eterno para romperles el corazón al terminar con ellos por culpa de un tercero.
    Es simple se supone, cuando se tiene a un cactus (alcohólico, fumador, en la linea de la drogadiccion y tener fama en el ámbito de la noche y las minifaldas) y aun globito (estudioso, correcto, sano, espiritual, sin experimentación y virgen) lo único que resulta de esta ecuación, tan deseada por niñitas adolescentes, es el fracaso total.
    Por eso es que mi ex niñita adolescente fácil me resulto un enigma. Al pasar los meses me daba cuenta que todo estaba subiendo, mi amor por ella, mi fidelidad hacia ella, el odio de su madre hacia mi y nuestro sexo.
    Sinceramente no lo entiendo, soy lo mejor del mundo, o algo así, y una niñita me tiene así, aquí hablándote a ti esperando algún comentario de alguien que me ayude a descifrar como este milagro sucedió.
    Las personas no cambian tan rápido, ¿verdad?.
    Ahora ire por un trago, un cigarrito y me iré a leer ese libro francés que ella amaba y que tiene marcada las paginas que me recuerdan a ella.
    Luego probablemente a pensar en ella hasta quedarme dormida y soñar que estoy en alguna película tonta estereotipo donde mido 1,80 metros y soy capitán del equipo de fútbol y nos enamoramos y vivo el sueño americano. O también podría masturbarme y desmayarme por culpa del whisky.
    El amor es un chiste, demasiado repetido y que todos saben como termina, en ese caso ¿por que siempre existe esa persona excepción en nuestras vidas?
    Honor a mis amigos ya todos los amigos del mundo que soportan los alaridos de un corazón roto.
     
    #1
    A amores_86 le gusta esto.

Comparte esta página