1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inmotricidad

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 25 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 748

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Caminando bajo la lluvia, confabulándolo todo junto a mis pasos.

    Todo lo veo y no puedo disfrutarlo.

    La cara de la oscura ciudad se torna liquida, intrascendente.

    Siento que fugo en sus caras, dentro de sus mentes, buscando nada y otra vez, vuelvo a esconderme en silencio.

    Con la necesidad de correr dentro mío dentro mío, en mi estado inmóvil.

    Cada mirada es una ventana ténebre y maldita que no pienso observar, ni siquiera para el dialogo gestual. Por temor al contacto visual.

    La taciturnidad, que deambula implacable, acecha e intenta arremeter hacia el contacto extremo.

    Cada gota de energía que destellan sus pasos, destilan un sabor a desencanto.

    Percibo la alusión de un micro espanto inquieto, que no estoy dispuesto a compartir.

    El detalle incomodo de la bruma escéptica, inspira su exquisita cortesía en el espacio, que dignifica la asonancia perpleja de un mutismo impreciso, con aroma a sacro místico.

    En la periferia oscila el misterio de la entumecida muchedumbre disociada que anida aquí en mi mente.

    Ellos son mi creación y con ellos viajan mis sueños, pensamientos e ilusiones, malas y buenas, que mas da.

    Ya nada es trascendente aquí.

    Todo esta manejado por mi.

    Caminar a un ritmo sigiloso por un parque imaginario en mágico en llamas, estimula mis ansiedades encontradas.

    Las imágenes contaminarán con premura cada una de mis pisadas, incitando al inconsciente a compilar mis próximas y pasadas huellas.

    Es irrisorio, pero no estoy en movimiento corpóreo, sino solo con la simbiosis que provoca la mente y mis ganas de viajar por lugares extraños, inhóspitos.

    El corrosivo clímax que avecina cada pausa, que delimitará en breve la secuencia sistémica que genera esta pseudo inmotricidad.
     
    #1

Comparte esta página