1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Versos nocturnos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 26 de Enero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 247

  1. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    Es casi media noche,las calles de Lima están desoladas,agrias y grises como siempre.Alguien respira cerca mio,no es alguien humano,es su recuerdo casi muerto que no quiere ser olvido,me recuerda ese poema que le escribí hace unos minutos y en el versos nocturnos .Son letras que esperan tus ojos para ser leídos ,porque sabe que los significados solo los entiende tus labios al moverse mientras lees en tu mente.Te quiero,te quiero aunque no te tengo y aunque casi te olvido,pero estás siempre sin estar.Y si la cordura consulta en mi almohada por tantos sueños que le quitaste a mi cama ,te responderá mi insomnio que te quiso perder de vista y te encontró más encendida que la primera vez.Si te escribo después de tanto es porque decidí cerrar nuestra historia,pero mis letras siguen en un lenguaje de tu mundo,siguen en mi tinta estos...
    versos nocturnos.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Como un desahogo nos dejas esta composición compartiendo alguno de tus pesares.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página