1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Prosa del corazón

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por Patricio Allán, 28 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 1865

  1. Patricio Allán

    Patricio Allán Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Cuento de hadas

    Había una vez un corazón que vivía feliz junto al amor de su vida, a la mujer que lo complementaba, al lado de aquella persona que le hacía ver las estrellas con palabras, con besos, con caricias, con abrazos, con sentimientos que los unía, recuerdos que no dejaban de existir y un amor que no dejaba de latir. Un día, uno de esos dos corazones tuvo un error que no fue provocado por él, el otro corazón se lo perdonó por primera vez y prometió no volver a fallarle nunca más. Pasaron los meses y el amor siguió creciendo entre los dos, hasta que un día otra vez el corazón le volvió a fallar, el corazón de la mujer enamorada se decepcionó pero le perdonó por el amor que le tenía al otro corazón, prometió de nuevo no volver a hacerlo. Después de unos días de nuevo el corazón tuvo otro error, el otro corazón no aguantó más el dolor, el perdonar cada vez que el otro corazón tenga errores, se cansó de olvidar y hacer que todo vuelva a la normalidad; esta vez no lo perdonó y decidió terminar con él. El dolor que esto provocó en ella por esta decisión inundó su ser, pero ya no pudo sostener todo lo que llevaba dentro de ella y lo dejó salir. Pasaron tres días en los que el otro corazón lloró, sufrió arrepintiéndose de todos sus errores y quiso volver en el tiempo pero no podía hacerlo, después de que el otro corazón le terminó, salió a rogarle al otro corazón que no se vaya, que se quede para siempre junto a él, fue detrás de ella suplicando perdón y una nueva oportunidad, ella no accedió y esa fue su última palabra, pero el corazón del hombre le preguntó al otro: ¿Te podría reconquistar y volver a estar juntos de nuevo?...?. El otro corazón le contestó: No, no quiero que me lastimen más, así que mejor dejemos las cosas así. El corazón no lo aceptó y después de darle el último beso, el más doloroso para los dos, se fue a su casa, tomó un baño y pensó como iba a recuperarla.

    Dos días estuvo mostrando su amor con poemas, con cariños, con detalles, con todo lo que podía dar, pero ella no lo aceptaba; estaba dolida era normal que no las acepte. La tarde del segundo día el corazón ya no aguanto el dolor y la desesperación por tenerla de nuevo junto a él. Pensó toda la tarde sobre como reconquistarla, miles de ideas se le vinieron a su mente, pero ninguna de ella le traería buenos resultados, hasta que se le ocurrió una idea, corrió a comprar lo que le hacía falta y preparó toda la noche lo que tenía que hacer para que ella le acepte. El día siguiente el corazón estaba nervioso por el resultado de lo que él iba a hacer. Las horas pasaban lentas hasta que llegó la hora de la verdad. El corazón pasó al frente y en frente de toda la clase se declaró ante ella, las palabras salían solas de la boca de él. Los dos de pie se miraban fijamente, el regalo fue llevado por un amigo hacia donde el corazón, él le entregó un ramo grande de flores y ella no lo podía creer, no sabía cómo reaccionar. El corazón se arrodilló ante ella y le dijo: -Olvídate de todas las personas que están aquí, piensa que solo existimos tú y yo. Mira te amo lo siento por todo lo que he cometido no he podido vivir tranquilo desde que no estoy contigo, pero ahora que tengo la oportunidad de decirte y preguntarte algo. Te amo más que a mi propia vida, yo sé que fallé y muy feo pero hoy estoy aquí para redimirme y pedir tu perdón y decirte que por todo esto que sentimos tú y yo ¿Quisieras regresar conmigo? Ella sin pensarlo dos veces aceptó y los dos corazones volvieron a estar juntos. Pasó un año y meses y los dos seguían juntos, un día viernes del mes de enero, justo el día que cumplían dos años y un mes de estar juntos, se armó el problema más grande que llevó a terminar definitivamente con ese sentimiento. Ella estaba rara hasta que no soportó y lo sacó lo que tenía por dentro, le reclamó al corazón sobre mensajes borrados, sobre los comentarios de la gente, sobre una infidelidad que nunca pasó. La confianza es algo que no se la da a cualquiera, es una de las cosas más importantes dentro de una relación así como la comunicación y el entendimiento entre los dos. Ella no había vuelto a confiar en él al 100% después de todas las peleas que habían sucedido en el pasado. El corazón le trató de explicar que no hizo nada, que estaba equivocada al acusarlo de algo que no hizo, pero ella no creyó en su palabra, desconfió y prefirió terminar con todo estando enojada y sobre todo estando equivocada al juzgarlo de algo que él no hizo. No hubo vuelta atrás, la decisión estaba tomada, la última palabra estaba dicha, los dos ya no serían más pareja, se separaron. El corazón atrás de ella tratando de explicar que todo es mentira pero no quiere entender. Pasan ya los meses y el corazón no deja de luchar por ella aunque el otro corazón no le deje hacer nada y lo rechace él sigue adelante tratando de recuperarla, los días no son fáciles para el por el dolor que siente por dentro y por todos los sentimientos y recuerdos que no los puede controlar, pero con una ilusión de volver a estar juntos de nuevo. Él corazón espera con ansias ese día y sueña con que va a llegar pronto para que otra vez vuelva a ser feliz junto al otro corazón y así vivir con ella para siempre, hasta que la muerte los separe como en un cuento de hadas, como la historia de amor más grande que se pudo haber escrito en donde los únicos protagonistas son los dos corazones compartiendo un solo sentimiento, un solo recuerdo y una sola ilusión llamada amor.

    Autor: Patricio Allán
    Derechos Reservados
     
    #1
    A jessia y Maramin les gusta esto.

Comparte esta página