1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No quiero despedirme

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Agus Mcpoets, 11 de Noviembre de 2014. Respuestas: 9 | Visitas: 1730

?

Les gustaría un... ¿ continuara ?

  1. Si

    1 votos
    100,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Caminamos juntos con nuestras sonrisas, sin tomarnos de la mano.

    Un par de veces nos miramos de tal forma, que el breve tiempo en que mis retinas le gritaban al silencio:

    - ¡ te necesito! ... te necesito tanto… “que tal vez sea para siempre”.

    Dejarían traslucir inexplicablemente este hermoso sentimiento que relato.

    No conté los pasos antes de llegar al lugar donde debíamos despedirnos, sólo pude presentir en ese medio minuto, que tenía que abrazarte de manera especial y que ibas a dejar rodearte por mis brazos.

    Así ocurrió. Tanto me acerqué… tanto me impregné de tu perfume, que pude sentir como se despertaban todos mis sentidos con el hecho de tenerte tan cerca, mis labios se humedecían y sólo pudieron balbucear con mi solapada voz la frase:
    - lo pasé hermoso.

    En mi interior un gruñido aseveraba… “No me quiero despedir”, pero sólo esbocé mi más dulce sonrisa de ingenuidad. Ya acomodando el perfil, en media vuelta, pude decir:

    - Que sea hasta pronto.

    Cuando ya estabas a mi espalda y me alejaba, sobrevino un pensamiento afónico que intentaba descifrar los latidos de mi corazón y el impulso de una lágrima que se soltó, dejando caer la repentina y traicionera timidez escondida en la última y memoriosa sonrisa de aquella tarde, que tuvo la intención de besarte el alma y decir algo más que las palabras guardadas para el momento preciso. El mágico instante donde pueda vencer la contradictoria inseguridad de amarte con algo más que una sonrisa, una lágrima y un relato de lo que no pude decirte.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Noviembre de 2014
  2. ltriste

    ltriste Invitado

    Nadie quiere despedirse de la persona con quién se ha pasado y disfrutado un bello momento, en cuando al "momento preciso" no se planea, ni se sabe en que instante o nuevos encuentro ocurrirá para poder expresar los sentimientos, esos no piden permiso, ni buscan un lugar especial, cuando se siente, sólo se expresan con libertad. Salu2
     
    #2
    A Agus Mcpoets le gusta esto.
  3. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    después de haber leído tu hermoso poema de ayer , es un absoluto placer que me visites. además , creo que por tus salu2! , nos conocemos.
     
    #3
  4. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Nadie quiere despedirse poeta, sobretodo cuando se trata de alguien que con su perfume nos hace latir el corazón... la verdad es que la vida está llena de despedida, pero estas despedidas forzadas, que guardan aún palabras, frases y sentimientos, son las que recordaremos quizá siempre.

    Saludos.
     
    #4
    A Agus Mcpoets le gusta esto.
  5. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Antres que nada , gracias por tu amable atención a mis letras , mas a las prosas que no son mi fuerte , y después tu comentario es más que acertado en lo que quise trasmitir. un gusto y placer me visites. Abrazo de amistad.
     
    #5
  6. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    El placer es mío; y bueno, aunuqe declaras que la prosa no es tu feurte, ésta te quedó genial...

    Saludos.
     
    #6
    A Agus Mcpoets le gusta esto.
  7. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.165
    son tan agobiantes estos momentos que los entiendo de fondo, saludos
     
    #7
    A Agus Mcpoets le gusta esto.
  8. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerme y gracias por tu paciencia ayudandome en todas las dudas y consultas que te hice sobre el portal. Saludos Marian.
     
    #8
  9. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Hubieras volteado y la hubieras abrazado y le hubieras dicho tu sentir con beso. Encantador escrito lleno de sentimiento de Amir y ternura. Me gustó mucho leerte. Saludos y Bendiciones.
     
    #9
  10. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    debemos tener iniciativa para expresar lo que realmente sentimos.
    Un placer, mis bendiciones, cuídate amigo.
     
    #10

Comparte esta página