1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Azul...

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por ANTHUA62, 23 de Noviembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 747

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.872
    Me gusta recibidos:
    16.582
    Género:
    Hombre
    ... La alarma activó todos los sensores. "Algo" había sido detectado. Sobre un tablero aparecieron en colores brillantes una serie de símbolos. Uno de ellos, fue oprimido, y un holograma estelar surgió sobre él ubicando un punto que parpadeaba latiendo en rojo. Se acercó el cuadrante, y ahí estaba la imágen de un objeto estilizado, resplandeciente, ante los ojos que abservaban todas sus características ...
    ... El "escudriñador", resaltó en amarillo un mecanismo que suponía una fuente de energía de carácter nuclear. La cual, a pesar de ser rudimentaria y de antiquísima tecnología, representaba una forma de "inteligencia" relativamente "avanzada", procedente de un lugar allá en los confines del universo.
    La flotilla de naves de defensa ya se encontraba cerca del objeto. Con su inmensa velocidad pronto estarían en posesión del intruso para custodiarle hasta su nave-planeta.

    Frente a los instrumentos de mando, en una pequeña pero eficaz arma voladora, se escuchó el sonido del localizador, que, produciendo un eco metálico, se acercaba más y más.
    El holograma en la Nave Madre, delineó un aparato con extrañas parábolas y líneas de ingeniería hasta entonces desconocidas.
    Ya sabían para entonces, que no representaba una amenaza, a pesar de su antigua forma de energía.
    Sin embargo, una andanada de luz salió de uno de los puntos obscuros, estallando muy cerca del "extraño", quien continuó desplazándose en silencio.
    Se escuchó de inmediato una advertencia: "Identifíquese". ... No hubo respuesta.
    Después, fue rodeado, para enseguida, ser atrapado por un haz de luz de energía que surgió a un tiempo de cada uno de los puntos obscuros, retomando el camino de vuelta ...

    ... La gigantesca nave de forma piramidal, resplandecía. Era transparente y mostraba en su interior una gran actividad de "lucecitas" que iban y venían desplazándose a todas partes, y donde todo el movimiento giraba alrededor de un palpitar azul, mismo que parecía sèr su fuente de energía.
    Aquél inmenso Prisma mostraba en sus "picos separados" un espectáculo singular. Estos pequeños prismas, a su vez, giraban en todas sus direcciones y de forma arbitraria al mismo tiempo, formando círculos de luz multicolor, que fosforescente, cambiaba una y otra vez.
    El palpitar azul, se detuvo. La flotilla haba llegado con el objeto. La "puerta se abrió, mas bien parecía como si toda una cara de aquél "prisma" ondulara líquidamente, permitiendo el acceso a su interior del contingente, para después, recobrar su forma original. Una fabulosa pared sólida de energía que contenía a sus ocupantes con todo y sus ciudades y formas de retroalimentación. Era un habitat con autonomía absoluta.

    ... Un instante más tarde, los puntos piramidales del gigantesco aparato mostraron menor intensidad de luz. Osciló del azul cielo, al rojo, para trasladarse al blanco intenso hasta convertirse en energía pura que obligó al instrumento a girar y girar hasta transformarse en una esfera perfecta, nunca sin dejar de mostrar el apacible e inalterable movimiento interior, mismo que permanecía así, imperturbable.
    Un destello, y desapareció instantáneamente en una línea explosiva perdiéndose en el espacio ...

    ... Después de ser "neutralizada la "amenaza" del reactor, el brazo articulado extrajo un interesante objeto del interior del aparato. Era un pedazo de metal muy delgado y de forma circular que reflejaba la luz. En su superficie dorada se veían pequeños "surcos" o líneas que giraban desde el borde hasta su centro. Allí estaba la imágen de unos séres extraños extendiendo sus extremidades.
    Todos los expertos se mostraron fascinados intercambiando observaciones. Se trataba de una forma de vida hasta entonces desconocida. Un mapa de localización estelar estaba impreso a un costado de la composición química del planeta donde habitaban.
    De inmediato se trazó una trayectoria en el holograma cósmico y se ubicó la galaxia de la cual procedía el artilugio. El "plato dorado" fue girado en su centro, y se hizo vibrar por medio de un delgado hilo de luz. Fue entonces cuando estalló un cúmulo de información que maravilló a todos los presentes por su sonoro contenido.
    Así, transcurrió el viaje mientras una melodía informática reverberaba siendo escuchada por todos los habitantes de la nave-prisma-esfera, mismos que permanecían fascinados ...

    ... Al llegar al pequeño sistema planetario, la velocidad fue disminuida. Después de un instante, los sensores fueron activados nuevamente. Esta vez los hologramas en el sistema de mando, indicaban el próximo arribo al planeta buscado.
    Había transcurrido tiempo de sobra para saber todo acerca del hallazgo, motivo de la visita. Se congratularon al saber, que de hecho, ¡habían sido invitados!
    Todos en el Prisma- nave, se encontraban emocionados.
    ¡Después de tanto tiempo habían encontrado una civilización pacífica y amiga con la cual compartir toda su tecnología, todos sus mejores y valiosos sentimientos!
    "¡No estarían más solos en el universo!"
    Ya no tendrían temor de ser agredidos como otras veces por tan belicosas criaturas, llenas de salvajismo, y faltas de la mas insignificante compasión.
    ¡Por fin su vagar por las estrellas había concluido! ...

    ... La impaciencia latía en todo el complejo, acompañada con su destello azul, fuente de bondad y de esperanza.
    La luna del planeta se vio eclipsada por la inmensa nave cuando al fin detuvo su marcha frente a una hermosa esfera azul que giraba sobre su eje ligeramente inclinado. La blancura de sus nubes y la paz que proyectaba regocijo los corazones de todos los habitantes de la nave-prisma.
    Todos quedaron en silencio cuando al fin se envió el mensaje: "A TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA, SALUDOS ¡VENIMOS EN PAZ!" "¡ESCUCHAMOS Y RECIBIMOS SU MENSAJE, HERMANOS, HEMOS LLEGADO!"
    Concluido el mensaje, guardaron silencio ...

    ... La pared se licuó y salió una nave un poco mayor que las anteriores, una luz intensa en su parte superior indicaba que no llevaba armas a bordo. Era un aparato de exploración. Tiempo después, ella misma envió a la nave madre, este comunicado:
    "Ciudades destruidas ... vida inteligente extinta ... tiempo estimado de extinción: un millón de órbitas alrededor de su Sol ... Radiación, nivel, no dañina ... Océano y suelo firme, con reactivación de formas primitivas de vida ..."

    "El resultado del exterminio de una especie inteligente, había propiciado el encuentro con el sueño de toda su travesía: ¡UN HOGAR!"...

    anthua62
    México 23-11-14
     
    #1
    Última modificación: 3 de Junio de 2016
    A Lourdes C y roman roses les gusta esto.
  2. roman roses

    roman roses Invitado

    Lo disfrute mucho
    La narración es muy buena
    la historia es espectacular .

    Saludos con afecto poeta amigo
    anthua 62.
     
    #2
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.872
    Me gusta recibidos:
    16.582
    Género:
    Hombre
    roman roses, poeta amigo y compañero de las letras. Es para mi un honor el que me hayas distinguido con tu visita y agradezco tu estupenda opiniòn y sobre todo, que disfrutaras de mi escrito.
    Un abrazo desde Mèxico con admiraciòn.
    anthua62
     
    #3
    A roman roses le gusta esto.
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Es un relato buenísimo.
    Te felicito. Grato leerte.
    Saludos y Bendiciones.
     
    #4
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.872
    Me gusta recibidos:
    16.582
    Género:
    Hombre
    Lourdes C, agradezco sobremanera tu visita y tu tan agradable opiniòn. Me complace ver que puedo incursionar e intentar integrarme, con la ayuda de su opiniòn, en otro àmbito de la letra.
    Un placer su ayuda.
    Gracias.
    anthua62
     
    #5
    Última modificación: 29 de Enero de 2015

Comparte esta página