1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te Miro

Tema en 'Temas ya corregidos' comenzado por Junior O., 30 de Enero de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 1197

  1. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    De mañana te miro, aun la luz de la aurora reposa, entre un trafico de nubes circulantes. Te miro como se mira un atardecer en alta mar. Alli donde se funde el azul del cielo con el mar, entre chispas anarajadas que van sediendo paso a la oscuridad.

    De mañana te miro, tu silueta desnuda retoza entre sabanas blancas. Tan hermosa! Pareciera que tu piel reposase en un oasis de lino fino, torcido, de azul, purpura y escarlata.

    De mañana te miro, y siento que tu ojos cerrados puede ver mi alma descubierta y vulnerable. Mis emociones indefensas se esconden en aquel cuarto oscuro, sellado con cortinas color vino. Impidiendote ver mi amor al trasluz de el dia que ya se hace presente.

    De mañana te miro, te quedas dibujada en mi mirada. Como aguila que fija la vista en su presa. Te sigo sin perderte el paso. Jugando a querer atraparte cuando en realidad es que he sido yo el atrapado. Volteo la vista y camino hacia la puerta como un cordero que va al matadero, no pudiendo contenerme me detengo y vuelvo te miro.
     
    #1
    A dragon_ecu y liliana leoni les gusta esto.
  2. liliana leoni

    liliana leoni Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    2.234
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Mujer
    Bello, bello para enamorarse de nuevo, un gusto leerte un abrazo enorme Lili
     
    #2
    A Junior O. le gusta esto.
  3. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Lili. Un abrazo...
     
    #3
    A liliana leoni le gusta esto.
  4. Acnamalas

    Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.655
    Me gusta recibidos:
    3.876
    Género:
    Mujer
    Hermosas palabras de amor Nos regalas Junior O. Saludos desde España.
     
    #4
    A Junior O. le gusta esto.
  5. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Te lo agradezo mucho Acnamalas. Que alegria que haya gustado.
     
    #5
  6. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Hola, amigo poeta: bienvenido al foro de corrección interactiva para poemas y prosas.

    Ve o que tu obra esta ubicada en temas ya corregidos, pero no tiene ninguna corrección hecha, por lo cual creo que es un error de posteo.

    Por lo tal lo muevo para su corrección.


    Te comento como es el tema de las correcciones: generalmente para corregir usamos dos colores, el rojo para señalar la ortografía y las faltas graves de gramática, en azul para los signos de puntuación que representan mucha subjetividad por parte del autor y el lector.


    Todo esto que los moderadores/correctores y o usuarios te digamos no tienes la obligación de acatarlo a raja tabla, son solo sugerencias para hacer más ágil la lectura, y acomodar mejor la sintaxis narrativa y o incluso poética. Ni incluso los errores marcados como ortográficos tú como autor tienes el deber de acatar. Tú eres el único autor de tu obra y tú decides que modificar y que no.


    Con todo esto, ya dicho, paso a corregir sobre lo escrito.






    Te miro


    De mañana te miro, aún la luz de la aurora reposa, entre un tráfico de nubes circulantes. Te miro como se mira un atardecer en alta mar. Allí donde se funde el azul del cielo con el mar, entre chispas anaranjadas que van cediendo paso a la oscuridad.

    De mañana te miro, tu silueta desnuda retoza entre sábanas (es sábanas si se hace referencia a las fundas de la cama, es sabana “sin tilde” si se hace referencia a la llanura y su extensión) blancas. (¡)Tan hermosa! Pareciera que tu piel reposase en un oasis de lino fino, torcido, de azul, púrpura y escarlata.

    De mañana te miro, y siento que tu ojos cerrados puede ver mi alma descubierta y vulnerable. Mis emociones indefensas se esconden en aquel cuarto oscuro(,)(
    Quitaría esta coma ya que corta el sentido directo de la oración).

    sellado con cortinas color vino . Impidiéndote ver mi amor al trasluz de el (del) día que ya se hace presente.

    De mañana te miro, te quedas dibujada en mi mirada. Como águila que fija la vista en su presa. Te sigo sin perderte el paso. Jugando a querer atraparte cuando en realidad es que he sido yo el atrapado. Volteo la vista y camino hacia la puerta como un cordero que va al matadero, no pudiendo contenerme me detengo y (me) vuelvo(,) te miro.


    ------------------

    Un abrazo.
     
    #6
    A Junior O. le gusta esto.
  7. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Danie! No sabes cuanto aprecio tu ayuda. Disculpa que lo coloque en foro incorrecto. Ya se para el futuro. Gracias nuevamente.
     
    #7

Comparte esta página