1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mariposas sombrías

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por suenios, 20 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 1107

?

suenios

  1. Q_Q

    1 votos
    100,0%
  2. sintiempo

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    mariposa me matas,
    mejor te cuento un cuento para que no te mueras con migo,
    Crisálida alas negras de corazón deslatiente matrices de universos rozas negras, acuarelas abstractas claroscuros, vibran en un eterno orgasmo femino inmortal

    mariposa orgásmica dueña de noches placenteras infrahumanas macronias mujer mariposa de alas sombrías tus aromas de oruga bañan a planetas secos con tus líquidos virginales salpicando estrellas de un sudor cristalino erótico femenino,

    Mariposa oscura de alas de sombra, luz oscuridad causas mismas inías lazadas por el mismo cordón astral quítate el alma te quedas en la luz, o te quedas en la oscuridad, decídete antes de morir en que quieres existir mariposa eterna, no merece tanto tormento una creación del viento quédate quieta desnuda desierta tus labios susurran tus alas se agitan…y dices en la oscuridad la luz brilla mas luz astral
    olinida hada mariposa me matas,

    Mariposa te cuento un cuento para que no te mueras con migo,
    te digo hada oscura que parecen lejanías elípticas los sentimientos del tiempo en el tiempo mariposa me arrullas y mis ojos se quedan mudos,

    quédate quieta desnuda desierta en la oscuridad la luz brilla más luz astral olinida hada mariposa quítame la vida, y no me dejes indimencional, mariposa me matas y tus alas afiladas me sacan el alma,

    néctares flores atómicas, salivas consteladas, suspiros galácticos...mariposa mejor te cuento un cuento para que no te mueras con migo,

    las cosas saben a tus ojos, mas lejos las nubes a tus labios, y por las noches la profundidad del cosmos a tu sexo interno oscuro y rozado mariposa oscura hada crisálida de alas de sombra, mejor te cuento un cuento para que no te mueras con migo,

     
    #1
    A Engel le gusta esto.
  2. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Apasionada entrega. Un viaje interesante pasar a escucharte.
    Te dejo un abrazo, Suenios.
     
    #2

Comparte esta página