1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdido

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por angitr, 25 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 435

?

que les parecio

  1. es buena

    0 votos
    0,0%
  2. no sirvio

    0 votos
    0,0%
  1. angitr

    angitr Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi calzado no lo encontraba y el húmedo pasto abrazaba mis pies, caminaba sin darme cuenta sin sentido del destino yo me movía, la luna resplandecía las estrellas me vigilaban, las aguas golpeaban con las rocas ,el ruido cada vez era más turbante, no había claridad en mis ojos, oscuridad era lo que veía, es raro no poder ver o no admirar, observar dónde caminaba, frustrante era saber que mis pies daban pasos y mis manos golpeaban sobre mis muslos, yo era movido y no sabía que me acontecía, algo lastimaba, rasgaba mis pies, era roñoso, el pasto se había convertido en piedrilla más bien era tierra o eso me decía mi instinto. el frío me abrazo, una fuerte brisa helada hizo mi piel temblar, me sentía indefenso, débil, desprotegido, en ese momento caí de rodillas
    - se hirió mi piel -
    conmovido por lo que me acontece intente arrastrarme, gotas de agua golpean mi frente
    -en sólo 5 segundos estoy empapado-
    prosigo aunque con cautela, doy un paso más. pero no hay piedra, pasto, arena, no hay nada que me sostenga,
    -eh resbalado-
    el miedo se asienta en mí, solo mi brazo atrapa algo, es lo suficientemente firme, y eso me sostiene, uso mi brazo derecho y me limito a colocarme de donde me he resbalado, mi cuerpo sigue entumecido, es como sí me hubiera anestesiado para una cirugía. pero sé que no es hace, no estoy en un hospital y mucho menos en la sala de mi casa, estoy en un lugar totalmente lejos de la ciudad! donde hay todo tipo de naturaleza, quizás en un bosque o una selva. palpó el lugar donde estoy sentado, asumo que estoy en una punta.
    quizás el fin del camino, pasan cosas por mi cabeza me siento desahuciado, nostalgia, pena, dolor, tristeza, y muchos sentimientos se adueñan de mí, de repente mis ojos empiezan abrirse, lentamente una carcajada sale desde mi pecho la felicidad me abrasa no estoy ciego -grito-
    me talló los párpados hasta que la visión es buena, las lágrimas salen de mis ojos, un grito sale de mí garganta- oh por dios
    - me impulso hacia atrás, y me levanto.
    sólo tres cosas son ciertas,

    -no estoy en mi casa-

    -en segunda, estoy totalmente desnudo-

    - y por último, estoy al borde del precipicio mi

    muerte segura!!
     
    #1
    A Osidiria y Jarave les gusta esto.

Comparte esta página