1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

preparate

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por equilibrio, 26 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 346

  1. equilibrio

    equilibrio Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ten listo tu asiento no temas al miedo ni te conviertas en un titere
    debo caer en filas mundiales no pertenezco al grupo laborales como un que...
    sobre el nombre de mis apodos caere para siempre pero no temas al suelo que
    me convierte mejor dicho invierte para poder tener leer por eso, no temas
    si esto se vierte en campos potasicos para poder leer y verte alguna vez
    sobre la pesadilla de los alcaldes para que pueda ser esto quemado o para que
    sea producido sin temer a que seas castigado o que sea vencido leo leo
    pero no tengo nada solo con tener esto es, por eso mi muerte esta sobre
    el cartucho no quiero dejar esto solo retrasos gordos y al fin se da un cero
    por ciento asi que si te aferras puede que esto sea lo ultimo que escriba
    y asi es no me importa tener que laborar en esto de miles para algun dia
    ser libre y que no sea esta vez al final sabran que es mi nombre ante el miedo
    por eso si quiero si puedo no esta esto juzgandote de nuevo pues teclas para hacer
    tu cabeza hueca y tuercas para sobre llenarte por eso hoy no sabes nada tu intencion
    es abandonar todo no se pero pienso el que debe saber sabe todo sobre todo ser
    asi que si eliminas estas ideas puede que nunca sepas que veas a donde veas
    ya existe tu querer sin querer escribir por llenarte y leer al rapearte eso es juzgado
    claro que no entonces asi es como se produce el papel llena al final no por no querer
    sino por saber que tras la luz el absolutismo esta invocando carta en yugioh al final
    tu carta esta quemada cual cartucho que por cuchillo se uso como una bandera
    americana mi usa sin truza reusa a usar esa papelera llena de arma sin faltarle
    al respeto porque no debes cansarte el suelo hace daño y sin salir del gris mis escritos
    son al fin bienvenidos como un cuerdo sudo del pudor sin desnudos cerdos se
    acercaran a mi vida sin leer malas alas para los que os cuidan de verdad si
    no lo haces tu no culpas la realidad verdad sin querer sin creer decepcionarias hoy
    pero al fin no eres tu eso que sale evacua si mi vida es acida como una satira que
    crisalidas nacen un dia de febrero a lo mucho escucho murmuraciones sobre
    maldiciones que pudren mi tierra de llanto zozobras entre tanto el tiempo yace hueco
    sobre errores al vacio como almacenes mi familia que tal pasara el tiempo como una
    vereda entre renglones, sintiendo, quemando tu fotografia, sintiendo evacuando lo
    que siento, sintiendo...

    cayendo!
     
    #1

Comparte esta página