1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Día LVII

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por abcd, 26 de Febrero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 391

  1. abcd

    abcd Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1.340
    Me gusta recibidos:
    606
    La nube se ha esparcido, es débil ahora, pero larga, es extremadamente larga. Creo que va a soltar una sola gota de luna, pero no se donde y hoy necesito que caiga sobre mi. El sol lo noto, quizá sea una señal de donde caerá ese rayo gordo que veo fornicar de a poco la mejilla de la nube. Me voy a mover hasta ahí, quiero que la luna entera me aplaste, ya no va más murmurar a un sueño de uvas pasadas, pisadas, manoseadas, bebidas en vino, y sin venir vos a matarme. Sobre la ciudad toda una sombra de nortes, yo quiero el sur, quiero no tener donde ocultarme, que la tierra me trague y me escupa, quiero extinguir esa memoria de ser uniforme y sincero. Quiero ser una montaña, lejos, lejana, altísima y un volcán, rojo, rojísimo, malo muy malo, que mis cenizas intoxiquen a todo aquel que me mire a los ojos, a todo ser que espere una respuesta alegre de mi parte. No, no va mas el circo y la falta de fe en el compromiso de mantener unido a los idiotas. Voy a respirar hondamente, profundo, como en una ensoñación de rosas en rosas, y lleno de una oscura fuerza superior a lo normal con irredenta pasión devoraré los misterios que me hicieron un hombre sin hombres ni mujeres por destrozar.
     
    #1
  2. Cristian

    Cristian Invitado

    Siempre admirando tu talento, saludos
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Tu puedes hacer lo que te propongas, aunque sea en sueño, ojala se te hagan realidad. Buena prosa, amigo. Gracias por compartirla. ABRAZOS
     
    #3

Comparte esta página