1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LA TARDE SE ACERCA

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JJESCOBAR, 23 de Febrero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 340

  1. JJESCOBAR

    JJESCOBAR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    LA TARDE SE ACERCA
    JHONNY JJ ESCOBAR
    18/02/2015
    LA VICTORIA - VENEZUELA

    LA FATIDICA TARDE SE ACERCA SIN TEMOR A DEJARNOS BAJO EL SILENCIOSO RUIDO DE LA NOCHE, ME AQUEJA SABERLO, Y LAS MANOS EMPIEZAN A SUDAR... SE LO QUE ME ESPERA OTRA NOCHE CON TU RECUERDO EN MI DESOLADO CUERPO SEDIENTO DE TI

    EL VIENTO ME TRAE EL AVISO, TRATO DE NO SENTIRLO PERO EL APRESURADO HACE INCAPIE QUE LA FATIDICA TARDE SE ACERCA. QUE AGONIA, QUE TORMENTO, ME ESCONDO ENTRE LAS EXCLAMACIONES PARA NO AHOGARME CON LAS INTERROGANTES DEL DIA A DIA...

    INQUIETO ANDO, SOLO DE REOJO VEO COMO EL OCASO LLEGA, ME CONVIERTO EN UN DIOS... Y ME DIGO, QUE CLASE DE DIOS DE PACOTILLA SOY SINO PUEDO DETENER EL TIEMPO NI SIQUIERA MIS PROPIOS PASOS.

    YA CARCOMIDO POR LAS LAGRIMAS DERRAMADAS LOS HARAPOS QUE LLEVO CONMIGO SE HAN CONVERTIDO PARTE DE MI PIEL ESCASA Y ME AFERRO A LA REALIDAD DEL TIEMPO, INDETENIBLE MIS PASOS... INDETENIBLE LA NOCHE INDETENIBLE EL RECUERDO DE TI.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.657
    Me gusta recibidos:
    36.952
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de Prosa Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

    Las composiciones no deben presentarse en mayúsculas según indican las reglas del Portal.

    Equipo moderador.
     
    #2
  3. JJESCOBAR

    JJESCOBAR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Saludos muy buenas tardes aprecio mucho su observacion, tratare de aprender a clasificar mis escritos, no cuento con esa practico solo escribo al momento, es entonces que necesito de su valiosa colaboracion al respecto.
     
    #3

Comparte esta página